logo3

 

diconsa 1207Con la finalidad de ofrecer un servicio con altas normas de calidad, Diconsa y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, ratificaron el convenio a través del cual se brinda capacitación a los trabajadores y trabajadoras de la paraestatal.

 

El director general del Icatmi, Donaldo Ortiz Colín y el gerente estatal de Diconsa en Michoacán, Francisco Espinosa Mújica, signaron por segundo año consecutivo el convenio que permite al personal de la dependencia federal incrementar las capacidades laborales en nuevas tecnologías computacionales, finanzas, liderazgo, ortografía y redacción.

En 2017, más de 120 trabajadores y trabajadoras de Diconsa tomaron alguno de los siete cursos que el Icatmi ofreció a través del Centro de Formación y Actualización Empresarial CEFORMA.

Los directivos de Diconsa e Icatmi, reconocieron el esfuerzo y los deseos de superación del personal proveniente de las distintas regiones del estado, que participó con gran entusiasmo.

Los cursos que imparte Icatmi, además de contribuir a ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que acude a adquirir la canasta básica a alguno de los mil 200 puntos de venta de Diconsa en Michoacán, cuentan con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Icatmi al igual que Diconsa, está presente en todos los rincones del estado de Michoacán para llevar servicios de calidad a bajo costo. Gracias a este trabajo conjunto se suman esfuerzos para reducir la brecha de desigualdades, generando oportunidades al alcance de todas y todos los pobladores del estado.

Con la firma de este convenio, se ratifica la política del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de coordinación trasversal entre dependencias del Gobierno del Estado y la Federación, en busca de ofrecer un mejor servicio institucional a los michoacanos y michoacanas.

 

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.