logo3

 

cedh 1207Con la finalidad de estrechar lazos que permitan la conjunción de esfuerzos en favor de la defensa y protección de los derechos fundamentales, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia (COEPREDV) se reunieron con representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil.

 

El Ombudsman michoacano Víctor Manuel Serrato Lozano, la titular de la CEEAV, Cristina Cortés Carrillo y el director general del COEPREDV coincidieron en la necesidad de trabajar de manera conjunta para contribuir al fortalecimiento del tejido social, con el seguimiento de las acciones emprendidas desde cada una de estas instancias y la participación directa y constate de las OSC.

En su mensaje, el titular de la CEDH reconoció el trabajo constante y permanente de las organizaciones civiles que han sido aliadas de la Comisión en la lucha y la defensa de los derechos humanos; con quienes se busca fortalecer una cultura de respeto y de no discriminación.

Por su parte la titular de CEEAV, rememoró el trabajo histórico que se ha realizado en la defensa de los derechos de los michoacanos desde el esfuerzo de las organizaciones de la sociedad civil y que contribuyó a lograr importantes avances en el reconocimiento y defensa de los mismos.

El director general del COEPREDV, manifestó que este encuentro fortalece el crecimiento de las instituciones y estrecha los lazos con los defensores de los derechos humanos desde la sociedad civil.

Asistieron representantes de Colectivo de Organizaciones Michoacanas Pro Derechos Humanos, CONVIHVE A.C, Fuerza Migrante sin Fronteras, Colectivo Michoacán es Diversidad, Autismo Vembekua, Responde A.C, Colectivo Kybernus, Vitac, Futura, Comisión Regional de Derechos Humanos de Ciudad Hidalgo, Incides México A.C, Mi Educa, Nicolaitas Unidos A.C y Covechi entre otras.

En el Conversatorio de Coordinación y Seguimiento a las Acciones de promoción y Defensa de los Derechos Humanos, estuvieron presentes el secretario Ejecutivo, Antelmo Esparza Verduzco y la coordinadora de Estudios, Divulgación y Capacitación, Laura Elizabeth Sosa Zaragoza, por parte de la CEDH; el director de Asesoría Jurídica en Derechos Humanos, Raymundo Sánchez Arredondo; y los titulares de la Dirección General de Asesoría Jurídica y de Atención Inmediata y Primer Contacto, por parte de la CEEAV.

 

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.