logo3

METEOROLOGICODominarán condiciones atmosféricas inestables en el estado

 

Dominarán condiciones atmosféricas inestables en el Estado, debido a la abundante entrada de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico que interacciona con la onda tropical no. 15 y la circulación anticiclónica. Estos sistemas atmosféricos, generan cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, con intervalos de chubascos, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Se mantendrán los valores de temperatura altos, principalmente en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas continuarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 26.0 a 28.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, continuando la posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 29.0 a 31.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 13.0 a 15.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas se mantendrá el cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, noche y madrugada, prevaleciendo la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Continuará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 07.0 a 09.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera el cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde y noche, sin descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 35.0 a 37.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 33.0 a 35.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 12.9 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.1 grados Celsius

9.0 milímetros de lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.