logo3

ssp valora 2107Refuerzan presencia en regiones con bases operativas, mantienen operativo en Buenavista y llevan "Un deportista más, un delincuente menos", a Lomas del Punhuato

 

 

Uruapan, Mich.- Con el objetivo de contar con elementos policiales en un óptimo estado físico y psicológico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una serie de valoraciones a los agentes de la región Uruapan.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a personal de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) para que llevaran a cabo una serie de exámenes integrales a oficiales de la Policía Michoacán, con la finalidad de que se encuentren en buen estado de salud para realizar las labores de campo pertinentes.

Los agentes que fueron valorados son pertenecientes a los municipios de Ario de Rosales, Charapan, Los Reyes, Nahuatzen, Paracho, Peribán, Tacámbaro, Uruapan, Taretan, Tingambato y Ziracuaretiro.

La institución trabaja para continuar dignificando las condiciones a los elementos policiales, y así desempeñar de forma adecuada su función, la cual es brindar tranquilidad y otorgar seguridad a las y los michoacanos.

La DAFP también brinda servicios médicos, odontológicos, psicológicos y nutricionales a los familiares de la Policía Michoacán, así como a quien ha sido víctima de algún delito. 

Refuerzan presencia en regiones con bases operativas

Con el objetivo de continuar brindando paz y seguridad a las y los michoacanos, las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron la estrategia que se lleva a cabo en la entidad por medio del despliegue de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) y las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM).

Una de las premisas del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, es la de generar las condiciones propicias de seguridad en las 10 regiones de la entidad, por lo que instruyó al titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, a seguir trabajando en coordinación con autoridades federales y redoblar esfuerzos para continuar obteniendo resultados favorables en el combate frontal a la delincuencia.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se encuentran desplegados en carreteras, brechas y comunidades en todo el territorio estatal, realizando tareas de proximidad social, vigilancia y la instalación de filtros de revisión en busca de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, droga y personas con mandato judicial vigente.

La SSP hace un llamado a la población para que cooperen en los trabajos operativos que realizan los uniformados, con la finalidad de preservar el orden y seguir brindando seguridad en todas las regiones y municipios.

La institución pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 para reportar cualquier delito o solicitar algún servicio de emergencia. 

Mantienen operativo en Buenavista

Buenavista, Mich.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP), continúan con trabajos operativos en esta demarcación, con la finalidad de preservar el orden y localizar a personas en posesión de armas de fuego o sustancias tóxicas.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán continúan con labores de prevención y vigilancia, con revisiones a vehículos y personas durante la instalación de filtros de revisión aleatorios al interior del municipio.

Asimismo, los uniformados realizan recorridos de reconocimiento pie tierra por brechas y rancherías, esto para dar certeza de seguridad a toda la población de la zona.

Además, los elementos policiales y castrenses de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) de La Ruana y Pinzándaro, se encuentran desplegados en diversas comunidades del municipio, reforzando la presencia en cada punto para evitar alteraciones al orden e inhibir actos delictivos.

En coordinación con la federación, la SSP refrenda su compromiso para brindar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.

Llevan "Un deportista más, un delincuente menos", a Lomas del Punhuato

Con el objetivo de prevenir el delito a través de actividades físicas que abonen también a la reconstrucción del tejido social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el programa “Un deportista más, un delincuente menos”, en la colonia Ampliación Lomas del Punhuato de la capital michoacana.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a integrantes de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, a promover el deporte en zonas vulnerables de Morelia, llevando esta actividad a los primeros 25 menores de la citada colonia.

Los niños y jóvenes, además de divertirse, se activaron físicamente y aprendieron técnicas del fútbol; asimismo, pusieron en práctica valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.