logo3

ssp blindan 2201 - copiaReciben elementos de la Policía Michoacán atención integral; Supervisan funcionamiento de la Unidad Regional Apatzingán de la Policía Michoacán

 

 

Con la finalidad de inhibir la incidencia delictiva y apoyar en situaciones de emergencia a conductores durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó el operativo de blindaje carretero en rúas estatales y federales.

Mandos de la Policía Michoacán instruyeron a los uniformados para realizar labores de prevención y vigilancia en las vías de comunicación del territorio michoacano, a fin de salvaguardar a quienes transitan por las mismas y apoyar a visitantes en caso de que la autoridad sea requerida.

En diversos puntos de la red carretera estatal, han sido instalados módulos de información para quienes visiten algún destino de Michoacán o crucen por la entidad para llegar a otro punto del país; también fueron instalados filtros de revisión en zonas con mayor afluencia en búsqueda de armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo.

Las labores que realiza la Policía Michoacán son apoyadas por el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia y los arcos carreteros.

En las labores también participa personal de Tránsito y Movilidad, que apoya en caso de algún siniestro vehicular y para el retiro de polarizados.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, trabaja para brindar las condiciones de seguridad que potencialicen más el turismo en la entidad. 

Reciben elementos de la Policía Michoacán atención integral

Con el objetivo de brindar una atención integral a cada elemento de la Policía Michoacán y su familia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, atiende de manera permanente este tema a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP).

La DAFP otorga sesiones y consultas de psicoterapia y psicológicas, así como asistencia social, jurídica, médica, nutricional y odontológica a los agentes de la Policía Michoacán y sus familiares.

Durante el primer semestre del año en curso, respecto a la atención que se brindó en temas psicológicos, fueron beneficiadas 3 mil 45 personas entre uniformados y familiares.

Además, fueron atendidas 97 personas, quienes fueron víctimas de algún hecho delictivo.

La DAFP se ubica en la calle Orquídea número 132, del fraccionamiento Nueva Jacarandas, en Morelia; asimismo, se ponen a disposición los números de atención (443) 3 24 48 01 y 2 04 45 08. 

Supervisan funcionamiento de la Unidad Regional Apatzingán de la Policía Michoacán

Apatzingán, Mich.- Para garantizar el correcto funcionamiento de la Unidad regional Apatzingán de la Policía Michoacán y con ello, la seguridad de la población, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó una reunión de trabajo con el personal administrativo y operativo.

El secretario, instruyó a los trabajadores a fortalecer la estrategia administrativa, que permita eficientar el trabajo en conjunto y atender las necesidades y propuestas de los funcionarios para el mejoramiento permanente del cuartel.

Este complejo fue construido como parte del programa Blindaje Michoacán para inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región, la cual comprende los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Nuevo Urecho, Parácuaro y Tancítaro.

Con estas acciones la SSP reafirma su compromiso de otorgar lo necesario para optimizar las labores del personal y así garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.