logo3

tesorero buenavista 0908El día 5 de julio, Víctor, Tesorero Municipal de Vista Hermosa, asistió a una capacitación de contabilidad gubernamental, organizado por el COEAC.

La última vez que se le vio físicamente fue el día 6 de julio a las 10 horas, teniendo comunicación a las 8.30 horas con personal de la presidencia municipal, según registro telefónico de su teléfono celular recuperado por las autoridades en el municipio de Tarímbaro.

El tesorero municipal de Vista Hermosa desapareció a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2014, siendo este vehículo localizado por la empresa de seguros el día domingo 8 de julio totalmente calcinado, informando que el vehículo habría estado ahí desde el día sábado, en el municipio de Ayotlan, Jalisco, pidiendo el apoyo de las autoridades para que se trasladaran por el, pero no lo quisieron hacer.

Ya una vez que el vehículo fue trasladado por la empresa de seguros, las autoridades realizaron su investigación e informaron que no encontraron rastros humanos.

Por lo que se teme por su integridad física, su familia desesperada por la salud de su familiar, no teniendo de ninguna autoridad informes de que está sucediendo, ni la de su partido, ni la de su municipio ni del estado.

Pedimos a la población su apoyo y a las autoridades estatales y municipales su pronta acción para encontrar al tesorero Víctor García Medina.

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.