logo3

dif sub 1008Zitácuaro, Mich.- Para proteger a los más importantes de nuestra sociedad, como son los y las menores, este viernes se presentó a Jesús Mendoza Arriola como subprocurador Regional de Niñas, Niños y Adolescentes de la zona Oriente.

Rocío Beamonte Romero, directora General del Sistema DIF Michoacán, presentó al nuevo funcionario, a quien le encomendó, de entrada, atender con mayor oportunidad la situación jurídica y familiar de las familias en condiciones de vulnerabilidad, y, sobre todo, de las y los infantes institucionalizados, que son aquellos que, por diversas circunstancias, son separados de su familia y puestos a disposición del Sistema DIF Michoacán.

Acompañada de Marco Aurelio Nava Cervantes, coordinador de Fiscalías Regionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), abundó que con el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se trabaja en la consolidación de cinco Subprocuradurías para que en la atención de los niños, niñas y adolescentes, sea el Sistema DIF Michoacán quien primero los atienda, por sus facultades y atribuciones, y se pueda proteger su situación jurídica e integridad física.

Una ventaja de la reorganización del área jurídica que se logra con la PGJE, es la oportunidad en la atención, y que los y las menores no estén horas en espera y/o en lugares inadecuados, que vulneren aún más, su situación emocional.

Indicó que en el CIPRIAMICH se reúne a todas las dependencias que tienen que ver con el desarrollo infantil, para unir los esfuerzos en una mesa de trabajo, que permita atender el tema de forma rápida y eficiente.

De esta forma el Sistema DIF Michoacán atenderá los casos en las regiones de Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Zamora y Apatzingán a través de las Subprocuradurías de Niñas, Niños y Adolescentes.

En la reunión estuvieron presentes, Elena Soto Hernández, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; Alberto Rojas, director de Atención a Familias en Estado Vulnerable y la directora de Asistencia e Integración Social, Gabriela Perrusquia Carreras.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.