logo3

COPARMEX NVO DIPLOMADO 1408Llevarán a cabo su diplomado Fiscal y Legal 2018 el cual arrancará el próximo 20 de septiembre

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) lanzó su diplomado Fiscal y Legal 2018, que tiene como objetivo instruir a las empresas y contadores públicos a tomar las debidas precauciones para evitar la entrada de lavado de dinero, así como fomentar los estándares de cumplimiento, ética, generalidades y reglas del comercio exterior, impacto de los impuestos y negociaciones, entre otros.

Héctor Arteaga, miembro de la Comisión de Asuntos Tributarios de la citada cámara, precisó que el diplomado contará con un módulo orientado a prevenir a las empresas la entrada de recursos ilícitos provenientes del lavado de dinero y a blindarse de posibles sanciones, las cuales tienen costos muy altos para los consorcios.

“Que no permitan que los recursos que provienen de manera ilícita puedan entrar al sistema financiero y que de entrada podrán identificar sí realizan alguna actividad vulnerable y que obligaciones debe de cumplir la empresa a cabalidad a efecto de que no sea sancionada por las autoridades y partiendo de la idea que esas sanciones son muy elevadas y que tengan el conocimiento de cómo defenderse de una posible sanción”, alertó.

El diplomado Fiscal y Legal 2018 en su segunda edición, que arranca este próximo 20 de septiembre, tiene como objetivo promover valores sociales, derechos y obligaciones de las empresas, instruir en aspecto teóricos, técnicos y prácticos en las diversas áreas de la gestión en las empresas, dada la complejidad del marco regulatorio y jurídico de las obligaciones con las que tienen cumplir.

Los integrantes de la COPARMEX, afirmaron que es necesario que las empresas conozcan el idioma, generalidades y reglas del comercio exterior, ya que en muchas ocasiones desconocen las mismas negociaciones, lo que les impide un mejor y más rápido crecimiento.

El diplomado está dirigido a empresarios, contadores, administradores, gerentes de empresas, personal involucrado en la toma de decisiones, trabajadores de  despachos contables y legales, consultores y auditores a efectos de cumplir correctamente las diversas obligaciones y tener una visión de la debida defensa de las mismas, así como de aprovechar herramientas de vanguardia en sus negocios.

El diplomado arranca el 20 de septiembre y concluirá el 8 de noviembre del año en curso, contará con 8 módulos, para hacer un total de 40 horas y entre los temas a tratar se encuentran las aportaciones integrales de seguridad social; impuestos indirectos; ISR disposiciones generales, ingresos exentos y discrepancia fiscal.

Así como responsabilidad de las personas morales; prevención de lavado de dinero; defensa estratégica en facultades de comprobación: pruebas y medios alternos de solución; y, propiedad intelectual, patentes y marcas; introducción y generalidades del comercio exterior.

la foto

ciento

CULTURA

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

PRÓXIMO CONCIERTO DE LA OCUM, EN HONOR A LA ESCUELA PREPARATORIA “MELCHOR OCAMPO”

Con dos solistas invitados, Nika Jonicekona al piano y Miguel Ángel García en el violín, la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana (OCUM), ofrecerá un concierto en honor de...

Leer mas

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.