logo3

gcm 1408En reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, las autoridades estatales y federales encabezadas por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, analizaron los resultados de la incidencia delictiva en el estado y celebraron los resultados que se desprenden de la Operación Limpieza.

En dicha reunión se destacó el esfuerzo conjunto que ha permitido mantener a la baja la incidencia de delitos de alto impacto, como el robo a vehículos, el robo a casa habitación, robo a comercios, robo a transeúntes, secuestro y extorsión, además de homicidio doloso, posicionando a Michoacán por debajo de la media nacional.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el Gobernador destacó que gracias al éxito del Operativo Limpieza y al compromiso de las instituciones competentes, se logró la detención de uno de los objetivos prioritarios, Ricardo W., alias “El Tanque”, y aseveró que esta acción se replicará para los demás objetivos pendientes en el estado.

Al respecto, se informó que existen indicios que vinculan al detenido Ricardo W. con el secuestro del empresario que fue rescatado la semana pasada, acción conjunta entre la Unidad Antisecuestros y la Marina, la cual forma parte de las acciones coordinadas y estratégicas que se mantienen en distintos municipios estratégicos.

El mandatario estatal y las autoridades que conforman el GCM, coincidieron en redoblar las acciones con la finalidad de que el Gobierno Estatal siga cumpliendo con la tarea de brindar seguridad y certidumbre a las michoacanas y michoacanos.

En esta reunión también participaron el procurador General de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; los comandantes de la XII Región Militar, general Ángel Prior Valencia; 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; de la 43 Zona Militar, general Ricardo Trevilla Trejo, y de la 10 Zona Naval, vicealmirante Salvador Gómez Rangel.

Así como el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga; el coordinador de la Policía Federal en la entidad, Rafael Abundiz Núñez, el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta y otras autoridades tanto estatales como federales.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.