logo3

icatmi transportistas 1408Lázaro Cárdenas, Mich.- Trabajadores del volante del puerto de Lázaro Cárdenas, recibieron sus respectivas constancias luego de haber concluido el taller de Calidad en el Servicio al Usuario del Trasporte Público Colectivo que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán.

Durante la clausura de la capacitación a 329 trabajadores del volante de esta región, el director general del ICATMI, Donaldo Ortiz Colín, precisó que se continuará capacitando a los trabajadores para que ofrezcan servicios de calidad a los michoacanos.

A su vez, Antonio Lagunas Vázquez, coordinador de la Comisión Coordinadora de Trasporte, celebró la disposición de los operadores del trasporte público e informó que para este año, la meta es incorporar a estos talleres a nueve mil trabajadores del volante de las modalidades de servicio urbano, combis y taxis en todas las regiones del Estado.

Por su parte, los operadores del servicio de transporte, señalaron que la misma ciudadanía ha comenzado a notar una mejora en el servicio, situación que los compromete aún más con su trabajo, él cual es el sustento de más de 40 mil familias en la entidad.

Autoridades y usuarios del trasporte público, reconocieron el esfuerzo de los trabajadores del volante que asisten a las capacitaciones antes de realizar una jornada laboral con las complicaciones que este oficio conlleva.

A través del convenio que lleva dos años operando, los instructores de ICATMI se trasladan a las bases del trasporte público o a las instalaciones de la COCOTRA en sus diferentes regiones para trabajar con los choferes y poner especial atención en el bien común para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, sin incurrir en competencia desleal entre compañeros.

Los instructores del ICATMI cuentan con certificados para la Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de Manera Presencial Grupal expedidos por la RED Conocer, perteneciente a la Secretaria de Educación Pública, a la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, así como a los gremios sindicales y patronales.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.