logo3

durazo desprecio 1408Por su parte, Raúl Morón dice que hubiera sido importantes que Silvano asistiera “ya que representa a todos los michoacanos”

 

 

No hubo desaire del gobernador Silvano Aureoles al no acudir al Foro de Pacificación y Reconciliación Nacional, aseguró el próximo futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

En ese sentido, recalcó que no fueron desairados por el gobierno del estado, sino que por el contrario, tuvieron un encuentro previo y existe un aprecio personal al ser compañeros en una legislatura.

Así mismo, indicó que pese a los enfrentamientos que se tuvieron durante las campañas ya se encuentran en una etapa distinta con rumbo a asumir el gobierno, el cuál será un gobierno para todos, en donde se asumirán como integrantes de un futuro gobierno obligado a optimizar y ha trabajar en coordinación con el resto de los poderes y de los gobierno estatales y municipales.

Por su parte, el presidente municipal electo, Raúl Morón, indicó que cada persona toma sus decisiones, aunque hubiera sido importantes que el gobernador Silvano Aureoles, asistiera a los Foros de Pacificación ya que representa a todos los michoacanos y lo que se discute en ellos afectará o se aplicará; de ahí que a juicio de él, deberían de estar presentes todos los actores políticos, por lo que en su momento el mandatario estatal explicará su ausencia.

Por último, puntualizó que la idea de los Foros de Pacificación es el recoger propuestas sobre la tema de inseguridad ya que no imperara en el país la idea de una sola persona, de ahí la solicitud a la sociedad civil a que partícipen en estos foros lo que da elementos para debatir hacia un nuevo régimen político de hacía donde se conducirá el país.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.