logo3

dif ucla 1508El Sistema DIF Michoacán firmó un convenio de colaboración con la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA) para 600 alumnos otorgaron el servicio social en beneficio de los niños y niñas que están bajo resguardo de la institución.

Rocío Beamonte Romero, directora general de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia explicó que el apoyo es para los niños, niñas y adolescentes es para el tiempo que está en el archivo de la institución que les brinda la asistencia que por derecho les corresponde , inclusión educación, salud, atención psicológica, además de todas las condiciones que requieren.

Será en la Casa de la Transición de jóvenes que alcanzarán la mayoría de edad y se encontrarán en la tutela de la institución, quienes recibirán la capacitación y la asesoría de los jóvenes pasantes de las últimas licenciaturas que integran la oferta académica de la Universidad Contemporánea de las Américas. , ya que ahí se preparan para la vida real, con condiciones normales como pagar renta, hacer gestiones, ayudar, trabajar y continuar estudiando licenciatura o bachillerato según sea el caso, y no estar expuesto a la delincuencia, o al consumo de drogas.

Otra opción de apoyo que los alumnos de la UCLA brindaron en el acompañamiento de los adultos mayores, para visitar y saber qué se les ofrece, la directora general del Sistema DIF de Michoacán ante profesores y alumnos.

La UCLA cuenta con 600 estudiantes en tres licenciaturas en administración, contratos en Gestión Pública, Turismo, Recursos Humanos, Mercadotecnia y Comercio Internacional y Aduanas, Animación y Arte Digital, Arquitectura, Artes escénicas y Producción de Ciencias Exactas, Ciencias de la Comunicación, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho, Enfermería, Nutrición y Pedagogía.

El convenio de colaboración para la firma de la UCLA El rector Sergio Aguilar Orozco, Miguel Ángel Mondragón Raya, quien recordó que es parte de su trabajo una institución educativa reconocida por su calidad académica y calidez humana.

Estuvieron en el evento como integrantes del presidium el vicerrector, y María Eugenia Sánchez Andrade, directora general del Plantel Morelia Las Américas y Gabriela Perrusquía Carreras, directora de Asistencia e Integración Social.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.