logo3

investigacion tecnologica 1508Se pronunció a favor de que el gobierno obradorista revise la Reforma Energética, pero que “den pasos hacia adelante y no hacia atrás”

 

La Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), intentará evitar la fuga de talentos y para ello realizará diversos acuerdos con universidades de prestigio nacional, informó su presidente Francisco Cervantes Díaz.

En entrevista con los medios de comunicación, durante su visita a Morelia para presenciar la toma de protesta de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), dijo que es necesario que la iniciativa privada apueste a la inclusión social y atraiga a los jóvenes talentosos de las universidades.

“Hace poco en la UNAM, que estamos sorprendidos del nivel que tienen, nos falta ese engrane, el Politécnico Nacional, las universidades de los estados tienen muchos talentos, muestra de ello, es que hay un joven que se lo llevó la NASA de la UNAM, pero la CONCAMIN lo recuperó y lo tenemos en la fila de CONCAMIN por el tema de la radiación y petroquímica, tenemos muchos talentos en las universidades que tenemos que descubrir”, señaló.

Se pronunció a favor de que la IP tenga un reagrupamiento, firme convenio con las universidades para que den a conocer los grandes talentos y con ello realicen mecanismos de innovación y México crezca y compita con las economías mundiales.

De igual forma, el líder nacional de los industriales informó que la CONCAMIN ya sostuvo un encuentro con Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de México, para presentarle su agenda de política industrial, la cual aseguró hace acorde con la económica del próximo gobierno.

“El nuevo gobierno quiere crecer al 4 por ciento, nosotros somos ambiciosos, queremos crecer al 5 por ciento con todas las herramientas que tenemos, Michoacán es parte importante de ese crecimiento para el país y vamos en el tema energético estar revisando, porque hubo un pronunciamiento en el tema de Barlet y al final dijo que no tocarán la reforma energética”, señaló.

Se pronunció a favor de que el gobierno obradorista revise la Reforma Energética, pero demandó que “den pasos hacia adelante y no hacia atrás”.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.