logo3

premio juventud 1309Encabezó la entrega del Premio Michoacano a la Juventud

 

 

El gobernador Silvano Aureoles reconoció que el Estado ha quedado a deber a los jóvenes y eso ha incidido en que caigan en actividades ilícitas y formar parte de la delincuencia.

Aceptó que los gobiernos no han hecho lo suficiente para impulsar acciones concretas en beneficio de los jóvenes y por el contrario ese factor ha permitido que se acerquen a los grupos delincuenciales y pierdan el rumbo de su vida.

Resulta doloroso ver cómo los jóvenes se destruyen y terminan con su vida por no tener alternativas.

Al entregar el Premio Michoacano a la Juventud, el mandatario estatal, aseguró que al perder en el camino a un joven, representa una perdida también para el país y el estado. Se pierden talento, energía, productividad.

Por ello, se comprometió a seguir impulsando políticas públicas para los jóvenes que fortalezcan el estudio y el empleo. Más allá de los discursos y promesas, las autoridades deben de hacer un mayor esfuerzo para rescatar a la juventud.

Reiteró su compromiso con este sector de la población que con todo y su rebeldía e inexperiencia, es la parte vital de Michoacán.

El gobernador Aureoles entregó 18 premios a jóvenes del estado por diversos proyectos en los temas de inclusión y discapacidad, participación política, actividad empresarial, protección y cuidado del medio ambiente, así como la promoción y defensa de los derechos humanos.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.