logo3

premio juventud 1309Encabezó la entrega del Premio Michoacano a la Juventud

 

 

El gobernador Silvano Aureoles reconoció que el Estado ha quedado a deber a los jóvenes y eso ha incidido en que caigan en actividades ilícitas y formar parte de la delincuencia.

Aceptó que los gobiernos no han hecho lo suficiente para impulsar acciones concretas en beneficio de los jóvenes y por el contrario ese factor ha permitido que se acerquen a los grupos delincuenciales y pierdan el rumbo de su vida.

Resulta doloroso ver cómo los jóvenes se destruyen y terminan con su vida por no tener alternativas.

Al entregar el Premio Michoacano a la Juventud, el mandatario estatal, aseguró que al perder en el camino a un joven, representa una perdida también para el país y el estado. Se pierden talento, energía, productividad.

Por ello, se comprometió a seguir impulsando políticas públicas para los jóvenes que fortalezcan el estudio y el empleo. Más allá de los discursos y promesas, las autoridades deben de hacer un mayor esfuerzo para rescatar a la juventud.

Reiteró su compromiso con este sector de la población que con todo y su rebeldía e inexperiencia, es la parte vital de Michoacán.

El gobernador Aureoles entregó 18 premios a jóvenes del estado por diversos proyectos en los temas de inclusión y discapacidad, participación política, actividad empresarial, protección y cuidado del medio ambiente, así como la promoción y defensa de los derechos humanos.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.