logo3

saldo desfile karla 1609Desde esta noche y hasta la tarde del domingo por ceremonias y desfile oficial de los días 15 y 16

 

 

El Gobierno del Estado tiene listo ya el operativo de cierre de calles a la circulación vehicular, así como la colocación de vallas y dispositivos de seguridad a fin de garantizar el orden y la tranquilidad para las próximas fiestas patrias.

Elementos de la Policía Michoacán estarán a cargo de brindar seguridad antes, durante y después de las ceremonias y desfile oficiales durante los días 15 y 16.

De esta manera desde esta noche y hasta la tarde del domingo el centro histórico de la ciudad será vigilado y cerrado con el fin de garantizar el desarrollo de unas celebraciones en orden.

A partir de esta noche, alrededor de las 22 horas comenzará el cierre de vialidades en el primer cuadro de la ciudad así como la colocación de vallas y arcos de seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública realizará un despliegue y barrido, a fin de revisar que todo esté en condiciones para la celebración del Grito e Inicio de la Independencia.

Se realizarán cortes a la circulación y el retiro de vehículos en el área donde se instalarán los anillos y arcos de seguridad, por tal motivo, se recomienda a la población tomar las previsiones correspondientes, y de preferencia, hacer uso del transporte público para las actividades que desarrollen en el Centro de la ciudad.

Desde las 8:00 horas del día sábado 15, los ciudadanos que deseen ingresar al primer cuadro, tendrán que hacerlo únicamente por cuatro arcos de seguridad instalados en la Avenida Madero esquinas con Guillermo Prieto y Morelos Norte, así como en Allende en sus cruces con Abasolo y Morelos Sur.

Para la conmemoración del Grito de Independencia, se realizarán cortes a la circulación vehicular, iniciando en la Avenida Madero en sus cruces con Quintana Roo y León Guzmán, así como Miguel Silva y Juan José de Lejarza; además de las calles Santiago Tapia, 20 de Noviembre en su cruce con Serapio Rendón; Antonio Alzate esquina con Juan José Lejarza, y Corregidora en su cruce con Quintana Roo, donde serán instaladas 19 vallas metálicas para impedir el paso de vehículos.

Para el desfile del día 16, serán cerradas 43 calles y habrá 20 accesos con arcos instalados.

El Gobierno del Estado hace un llamado a las michoacanas y los michoacanos a apropiarse de los espacios públicos y hacer suyos los Festejos Patrios en un ambiente familiar, de paz, orden y civilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.