logo3

cedemun 1409Para promover entre las servidoras y servidores públicos municipales, los principios, conocimientos y valores de conciliación que se requieren en caso de conflictos laborales, se impartió el curso “El Ayuntamiento y el Derecho Laboral”, dirigido a presidentas y presidentes, sindicaturas y personal del área jurídica de los ayuntamientos.

Lo anterior, en una acción interinstitucional entre el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán, quienes trabajan arduamente y en coordinación para ofrecer capacitación de calidad a la fuerza humana de los ayuntamientos.

Previo al inicio del curso, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, reconoció el compromiso de los asistentes y los exhortó a continuar en constante capacitación y actualización.

El funcionario enfatizó en la importancia de estos temas que brindan los conocimientos legales para aplicarlos al área laboral durante su gestión.

Asimismo, Tentory García convocó a las y los asistentes a trabajar en equipo y, si se trata de circunstancias adversas, aplicar el diálogo y la conciliación para evitar problemas laborales, y que de esta manera el trabajo se vea reflejado en favor de la ciudadanía y de los municipios.

Como parte de los objetivos específicos de la capacitación, se encuentra el articular el tema laboral para los encargados de las Haciendas Públicas Municipales y para los representantes legales de cada comuna, para que de esta forma se haga un uso responsable y eficiente de los recursos municipales y exista un control en todo lo que conlleva el ámbito laboral.

La capacitación se realizó a través de la dirección de Asistencia de las Haciendas Públicas Municipales del Cedemun y fue impartida por el coordinador de asesores de la presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Michoacán, Mario Alberto Hernández Chávez, y contó con la participación de 93 funcionarias y funcionarios de 46 municipios.

la foto

ciento

CULTURA

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

ANALIZAN SITUACIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL SECTOR CULTURAL EN MICHOACÁN

Este viernes se realizará la última reunión del Primer Encuentro de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos "Nuestra fuerza somos todos"

Leer mas

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

ANUNCIA FERATUM FILM FESTIVAL A LOS GANADORES DE SU SÉPTIMA EDICIÓN

Tlalpujahua , Mich.- Mis demonios nunca juraron libertad y Moronga fueron los grandes ganadores de la noche en la sección “Alucarda” dedicada a los largometrajes mexicanos.

Leer mas

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

INCUMPLE SECRETARÍA DE CULTURA ACUERDOS CON ORGANIZADORES DE CONCURSO ARTÍSTICO DE ZACÁN

Solamente aportará 225 mil pesos, de los 400 mil presupuestados

Leer mas

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

LANZAN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO Y LA LECTURA MICHOACÁN 2018

Con el objetivo de promover la lectura y la creación literaria entre los michoacanos en el marco de una Cultura para la Paz, la Secretaría de Cultura Federal y el...

Leer mas

RÍO CUTIO, DE PERIBÁN, ARRASTRA AUTOS

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.