logo3

 

compesca 1010Con el objetivo de promover la comercialización y el consumo de pescados y mariscos de calidad que se producen en Michoacán, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca), abrió su punto de venta ubicado en la calle Mozart número 203 en la colonia La Loma, atrás de la Paloma.

 

Julio Vargas Medina, titular de la dependencia dio a conocer lo anterior, tras señalar que el objetivo principal es acercar a la ciudadanía productos frescos, sanos y de gran calidad a buen precio, para las y los consumidores, al mismo tiempo que se apoya a pescadores y pescadoras en la comercialización de sus productos.

En Michoakani, punto de venta se cuenta con pescado tilapia, filete tilapia, huachinango, pargo, trucha, trucha salmonada, camarón, ceviche, y otros productos más.

Detalló que el año pasado, en relación al 2016, el consumo de pescado se incrementó un 38.8 por ciento, por lo que este año se espera un mayor incremento en la venta del producto.

Vargas Medina invitó a todas y todos los michoacanos y ciudadanos en general, a consumir estos productos que además de ser sanos, son nutritivos y a un precio muy por debajo a los que se encuentran en los centros comerciales.

Finalmente, el titular de la Compesca hizo extensiva la invitación para incluir en las dietas de alimentos, los pescados y mariscos que se producen en nuestro estado, ya que existe una gran variedad con una excelente calidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

El Ratón Marcelo: standup, teatro y próximamente, cerveza artesanal

Contribuir al fortalecimiento de las industrias creativas y gastronómicas, fue lo que motivó a la productora y actriz teatral Susie Q a establecer alianza con Berserker para lanzar el Ratón...

Leer mas

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

invita a participar en el Concurso de Composición "Arturo Márquez” para Orquesta de Cámara

Con el objetivo de estimular, fomentar y apoyar el talento musical en el país, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a compositores menores de 40 años, a participar...

Leer mas

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con “Una mujer fantástica”, celebran la inclusión y el respeto

Con la proyección de “Una mujer fantástica”, la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), celebra la inclusión y el respeto, y conmemora el Día Mundial de la Diversidad Cultural para...

Leer mas

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.