logo3

163354NAUTICOSilvano Aureoles señaló que el evento recuperó popularidad, tras la inseguridad del puerto

 

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Con la encomienda de posicionar el Reto Náutico del Balsas, como uno de los eventos más importantes a nivel mundial, el gobernador Silvano Aureoles realizó la premiación de Segunda Edición de esta carrera.

En ese sentido, señaló que es grato que el Reto Náutico vuelva a Michoacán, tras varios años en donde por atención y temas de inseguridad, se suspendió este evento, de ahí, la encomienda de posicionar nuevamente este evento y por ello, pidió a los organizadores el que organicen un evento donde participen más competidores, se tengan más invitados y los puntos de llegada y arranque estén más posicionados y con ello, ir generando más expectativa.

Así mismo, señaló que se cerrará con grandes eventos deportivos el año en Michoacán, como son el Congreso Mundial de Béisbol, Vuelta Ciclista Internacional, Juego de las Estrellas de Baloncesto.

Así mismo, Jessica Alejandra Moreno Carrillo, directora de CECUFID, señaló que se debe apostar al deporte tanto en infraestructura, como en alto rendimiento, por ello, se mostró contenta por el resultado del Reto Náutico y de la afluencia que se tuvo.

Por último, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública, indicó que se tuvo saldo blanco en el desarrollo del Reto Náutico del Balsas, así mismo, agradeció a la Secretaría de Marina, Policía Michoacán, Policías Municipales, Secretaría de Salud, Protección Civil y demás dependencias que coadyuvaron al desarrollo del evento y refirió que se tuvo alta afluencia, ya que en la etapa en donde menos visitantes se tuvieron fueron mil 500 personas.

Cabe destacar que se premió a todas las embarcaciones que ocuparon los primeros lugares en las diferentes categorías, además de que se entregaron cheques de apoyo por participar en el reto Náutico.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.