logo3

sacbiciramalEl mandatario aseguró que hará más estudios sobre la estabilidad de la obra para la seguridad de los ciudadanos

 

El gobernador Silvano Aureoles, realizó una rodada ciclista por todo el libramiento Norte de Morelia con destino hacia el Ramal Camelinas, donde se comprometió a mantener en buen estado la vía y segura para todos.

Cerca de las 10:00hrs partió acompañado de parte de su gabinete y del delegado de SCT, Florentino Coalla Pulido, recorrido por varias de las salidas de Morelia, hasta llegar a la avenida Camelinas para subir hacía túnel del Ramal en Ocolusen, para continuar a la parte media brindar un pequeño mensaje y continuar por el siguiente túnel, llegar a Altozano y bajar hasta Santa María y culminar nuevamente en Casa de Gobierno.

En ese sentido, durante la entrevista, señaló que esta obra es importante para desahogar el tráfico y embotellamientos de la parte sur de Morelia, que se genera en la zona de Santa María, Jesús del Monte y San José de la Montaña, contrario a lo que se dice que respondía a intereses particulares.

Así mismo, tras las quejas y llamados que han emitido grupos ambientalistas, puntualizó Silvano Aureoles, que se atienen a los estudios que se hicieron serios por parte de expertos en construcción, estructura y mecánica de suelos, entre otros; además de investigadores de la Universidad Michoacana, quienes descartaron que pudiera generar la obra afectaciones de viviendas; sin embargo, señaló que se pueden hacer más dictámenes para que con ello se resuelvan dudas.

De igual manera, se comprometió a dar mantenimiento a la obra, para que siempre esté en buenas condiciones y segura para todos los que la transiten y refirió que lo más costoso del dicho mantenimiento será el alumbrado, pero es una obra que tiene que funcionar por el bien de los morelianos ya que no tendría sentido invertir mucho dinero poco más de mil millones de pesos, en una obra que es necesaria para los ciudadanos y que no se habrá por ocurrencias de algunos.

Por su parte, Florentino Coalla Pulido, director de SCT, señaló que sólo durante la apertura al público el día sábado, fueron más de ocho mil visitantes, entre familias completas, con sus mascotas y bebés en carreolas quieren disfrutaron del paseo en el Ramal Camelinad, y en sentir de la ciudadanía es de agradecimiento por la obra y se buscará el que los domingos exista un espacio para que se pueda caminar o andar en bicicleta por la obra.

la foto

ciento

CULTURA

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

IMPARTEN CONFERENCIA “POLÍTICAS PÚBLICAS SOBRE EL ESPACIO PÚBLICO”

Pensar en una ciudad que contemple o satisfaga todas las visiones es una tarea inalcanzable si consideramos que la ciudad se mira desde muchos ojos y que ninguno de ellos...

Leer mas

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.