A partir de este día los ajustes o posibles relevos comenzarán, el compromiso es ofrecer un mejor gobierno a los michoacanos, con mayores resultados y calidad, así lo manifestó el mandatario

 

A partir de este lunes comienza el proceso de reestructuración en el gabinete del Gobernador Silvano Aureoles quien hará ajustes para continuar con la otra mitad de su gobierno.

Según lo anunciado por el propio mandatario en días pasados a partir de este día 15 realizará cambios en su equipo de trabajo a fin de lograr mayor eficiencia en las acciones de gobierno.

Al conocerse los primeros ajustes o posibles relevos se sabe ya de que el nuevo secretario de cultura será Claudio Méndez quien fuera el director del Instituto Michoacano del Artesano y sustituye a Silvia Figueroa Zamudio.

También se conoció que en la comisión de Pueblos indígenas habrá también cambios.

CAMBIOS SAC 1510Según trascendió que esta misma tarde el secretario general de Gobierno, Pascual Sigala hará los respectivos nombramientos, lo importante de comentó es el claro compromiso de ofrecer un mejor gobierno a los michoacanos, con mayores resultados y calidad.

El gobernador Aureoles ha insistido en no revelar nombres, cargos o políticas públicas a ajustar en su administración por ahora, sin embargo, esta claro de que son necesarios y en breve abordará o dará a conocer los cambios.

Por lo pronto algunos funcionarios estatales estarán "angustiados" o tal vez hasta empacando.