logo3

 

ssp ayuda 2210En apoyo a las personas afectadas por las lluvias de las últimas horas en Morelia, personal de la Secretaría de Seguridad (SSP), brinda auxilio en las labores de rescate, limpieza, primeros auxilios, desazolve, entre otros, tras las inundaciones que se han suscitado en distintos puntos de la capital.

 

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, ha instruido a 250 elementos de la Policía Michoacán y personal de la Dirección General de Prevención del Delito a coadyuvar en estos trabajos en favor de las y los michoacanos.

Asimismo, se realizan sobrevuelos en las colonias que se encuentran inundadas y el camino de los ríos que cruzan la ciudad para valorar la situación.

La institución emite una serie de recomendación ante la lluvias que se pudieran presentar en las siguientes horas: en el hogar, la revisión de las conexiones de luz y gas, así como de tuberías es crucial ante cualquier contingencia, además del resguardo de documentos importantes, contar con un botiquín de primeros auxilios y la identificación de rutas de evacuación.

Para quienes transitan en un vehículo o a pie se recomienda a la ciudadanía seguir las señalizaciones e indicaciones del personal policial y de Protección Civil, así como evitar zonas donde se presenten encharcamientos y flujo de agua abundante.

La SSP pone a disposición la línea directa del secretario de Seguridad Pública que es 299-67-60 y el número de emergencias 911 para atender y brindar apoyo.

Detienen a cuatro en Zamora

Zamora, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa dando golpes certeros para terminar con los remanentes de la delincuencia; fueron detenidos cuatro hombres en posesión de armas de fuego y droga, quienes se presume, están relacionados con una célula delincuencial que opera en la zona.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez ha conminado a los agentes de la Policía Michoacán a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la población en todo el territorio estatal.

Es así que trabajos operativos en la colonia Las Auroras de esta demarcación, permitieron asegurar a cuatro personas identificadas como Isaac G., Cristo G., Jesús L., y Abraham G, en posesión de dos armas cortas, cuatro cargadores y 16 cartuchos útiles, y un aproximado de cinco gramos de cristal; además fue asegurada una motocicleta marca Italika color verde con negro.

A los detenidos, se les relaciona por su presunta participación en diversos actos delictivos en esta región, por lo que la autoridad competente realiza las investigaciones correspondientes.

En la zona, el operativo de vigilancia ha sido reforzado a fin de inhibir alteraciones al orden público y salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

Con pasos firmes, la SSP trabaja para generar condiciones óptimas para el desarrollo de la entidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.