logo3

vigilancia 2210Un total de 400 elementos operativos y administrativos brindan apoyo a afectados

 

La Secretaría de Seguridad Pública reforzó esta noche su operatividad en la capital michoacana, para garantizar la vigilancia en las zonas afectadas por las lluvias recientes y evitar cualquier incidente durante la noche de este lunes.

En seguimiento a la encomienda del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a un total de 400 elementos operativos y administrativos, a brindar apoyo a las y los afectados por las lluvias.

El rescate de personas y animales atrapados, el traslado a albergues, la dotación de alimentos, retirar basura y el apoyo en limpieza y desazolve, además de sobrevuelos de reconocimiento, fueron parte de las funciones de la Policía Michoacán durante esta jornada.

Personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, así como de Desarrollo Policial, Asuntos internos, de Atención Física y Psicológica, además de elementos del Centro de Equinoterapia y de otras áreas de la institución, brindaron atención social a las y los afectados en todo momento.

Estas acciones fueron llevadas a las colonias Torremolinos, Manantiales, El Porvenir, Sentimientos de la Nación, Agustín Arriaga Rivera, Primo Tapia, Lomas del Valle, Gertrudis Bocanegra, Jacarandas, Industrial, Prados Verdes, Pedro Anaya, Jardines de Santiaguito, y en las avenidas Solidaridad, Michoacán y Río Grande, en Ejidal Tres Puentes, y en el Boulevard García de León.

La presencia y el apoyo de la SSP es permanente durante el desarrollo de las acciones que buscan dar garantías a los afectados. Asimismo pone a su disposición la línea directa del secretario de Seguridad Pública que es 299-67-60 y el número de emergencias 911 y recuerda las siguientes recomendaciones:

En el hogar

•   Revisar conexiones de luz y gas, así como de tuberías en el hogar

•   Resguardar documentos importantes

•   Contar con un botiquín de primeros auxilios

•   Identificar rutas de evacuación

En tránsito vehicular

•   Seguir las señalizaciones e indicaciones del personal policial y de Protección Civil

•    Evitar zonas donde se presenten encharcamientos y flujo de agua abundante

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.