logo3

CLIMA 151118Aunque la masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente gélido en gran parte del país

 

Durante las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes para Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes para Puebla, Veracruz y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Aunque la Primera Tormenta Invernal y el Frente Frío Número 10 dejarán de generar efectos en México, la masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente gélido en gran parte de México, con heladas en valles y zonas de montaña de algunas regiones del norte y el centro del país.

Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius, se estiman en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León; de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Aguascalientes, Jalisco, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

En contraste, se prevén valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Ante las condiciones meteorológicas mencionadas, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito, así como vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.

 

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.