logo3

 

ssp ciclista 1511La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló el dispositivo de seguridad para la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018, que inició este jueves.

 

La justa partió en punto de las 8:00 horas de Palacio de Gobierno, por la fuente de Las Tarascas, rumbo a la salida a Charo y seguirá su paso por los municipios de Indaparapeo, Queréndaro, Hidalgo y Tuxpan culminando en Zitácuaro.

La Policía Michoacán con apoyo de personal de la Unidad de Asuntos Internos se desplegará con más de 150 elementos en estos puntos para la vigilancia y acompañamiento vial de los contingentes deportivos.

El acompañamiento también será realizado por personal de Tránsito y Movilidad para apoyar en garantizar la seguridad vial de los concursantes.

La SSP exhorta a la población a tomar las medidas necesarias si van a transitar por las vías donde pasarán los ciclistas.

TRABAJAN EN FAVOR DE LOS USUARIOS DE TAXIS EN MORELIA

Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a usuarios del servicio público de taxi, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja de la mano con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), para verificar que las unidades presenten la documentación correspondiente en la capital michoacana.

En una reunión celebrada en la sala de juntas de la SSP, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del coordinador de Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, así como con representantes de diversas agrupaciones de servicios de taxi, establecieron una ruta de trabajo en beneficio de quienes utilizan este medio de transporte.

Durante el encuentro se estableció que la Policía Michoacán, en conjunto con inspectores de la Cocotra, llevarán a cabo operativos aleatorios en la ciudad de Morelia, para revisar la documentación correspondiente de las unidades que brindan el servicio, así como los antecedentes de los choferes, todo ello para brindar certeza a los usuarios; corporaciones federales y estatales se sumarán a las trabajos que realiza la SSP y Cocotra.

En la reunión, también estuvo presente el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), en Michoacán, Fernando Castro Miranda; el director de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Isaías Pérez Benítez; el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, así como autoridades de la Procuraduría General de la República y mandos de la Policía Michoacán.

Garantizan pago de compensación a policías

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que realiza las gestiones necesarias ante las instancias competentes, a fin de que el apoyo extraordinario de participaciones “Banbajío” sea pagado a todo el personal de la Policía Michoacán antes del próximo 21 de noviembre.

Las gestiones, encabezadas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, ante la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), permitirán garantizar este recurso extraordinario que ha sido cubierto mes con mes durante la actual administración estatal.

La SSP refrenda su compromiso para que las y los policías cuenten con este apoyo extraordinario, así como de su salario y otras prestaciones que por ley se cubren de manera puntual a fin de que sigan contando con las mejores condiciones para el desempeño de su labor en favor de las y los michoacanos.

 

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.