logo3

conalep 3101Fue reconocida la calidad educativa de los planteles Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zacapu del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), al ingresar al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS); diagnóstico que tiene como propósito elevar cualitativamente la formación de los estudiantes.

Actualmente, el Conalep Morelia I ya cuenta con el nivel 1, el máximo reconocimiento del padrón de calidad, que lo acredita como el mejor bachillerato en Michoacán, y está dentro de los siete mejores planteles del subsistema a nivel nacional.

A este plantel, se le suman el de Zamora que actualmente está en el nivel 2, La Piedad en el nivel 3 y Morelia II, en el nivel 4.

En cuanto a Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zacapu, el pronunciamiento favorable por parte del comité directivo del padrón de calidad, los acreditó en el nivel 4 con el compromiso de trabajar en apego al modelo educativo vigente.

Por lo anterior, se da cumplimiento al eje 7 del Programa de Trabajo 2018-2021 de Conalep Michoacán que contempla el ingreso paulatino de todos sus planteles al PC-SINEMS.

Formar parte del padrón de calidad debe entenderse como un reconocimiento a la buena calidad de un centro educativo y que involucra un proceso de mejora continua de sus recursos disponibles, la equidad e inclusión del proceso pedagógico, la idoneidad de los directivos, docentes y administrativos, entre otros aspectos.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.