logo3

conalep 3101Fue reconocida la calidad educativa de los planteles Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zacapu del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), al ingresar al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (PC-SINEMS); diagnóstico que tiene como propósito elevar cualitativamente la formación de los estudiantes.

Actualmente, el Conalep Morelia I ya cuenta con el nivel 1, el máximo reconocimiento del padrón de calidad, que lo acredita como el mejor bachillerato en Michoacán, y está dentro de los siete mejores planteles del subsistema a nivel nacional.

A este plantel, se le suman el de Zamora que actualmente está en el nivel 2, La Piedad en el nivel 3 y Morelia II, en el nivel 4.

En cuanto a Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Los Reyes y Zacapu, el pronunciamiento favorable por parte del comité directivo del padrón de calidad, los acreditó en el nivel 4 con el compromiso de trabajar en apego al modelo educativo vigente.

Por lo anterior, se da cumplimiento al eje 7 del Programa de Trabajo 2018-2021 de Conalep Michoacán que contempla el ingreso paulatino de todos sus planteles al PC-SINEMS.

Formar parte del padrón de calidad debe entenderse como un reconocimiento a la buena calidad de un centro educativo y que involucra un proceso de mejora continua de sus recursos disponibles, la equidad e inclusión del proceso pedagógico, la idoneidad de los directivos, docentes y administrativos, entre otros aspectos.

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.