logo3

silvano pedidor 1101Uruapan, Mich.- En su gira de trabajo por el municipio de Uruapan, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó la décima octava sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de esta demarcación, en la que también participaron empresarios de Huetamo y Apatzingán.

El mandatario estatal exhortó a las autoridades municipales a que el dinero que se etiqueta para seguridad, se destine única y exclusivamente a los temas de esta materia, para alcanzar las metas planteadas.

Aureoles Conejo apuntó que es necesario fortalecer los cuerpos policiacos estatales y municipales, ya que la seguridad le corresponde a las autoridades civiles del estado y ayuntamientos, quienes deben emprender una ardua labor para contar con elementos de seguridad capacitados, que cumplan con los mecanismos de control y confianza, y reciban una retribución digna.

El titular del Ejecutivo Estatal también invitó a la sociedad civil a trabajar de la mano con las autoridades, para seguir teniendo resultados positivos en esta materia, y en ese tenor, aseguró que las denuncias de hechos ilícitos ayudan al combate a la violencia y delincuencia.

El Gobernador confió en que la mejor ruta de trabajo es la participación y coordinación entre los tres niveles de gobierno, para obtener los resultados esperados.

En el encuentro también estuvieron presentes los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general Gerardo Mérida Sánchez y general Enrique Martínez López; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador de Justicia del Estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro; la coordinadora de la Mesa de Seguridad región Uruapan, Adriana Villicaña Martínez; el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González y representantes de los diversos sectores sociales y económicos de Uruapan, Huetamo y Apatzingán.

la foto

ciento

CULTURA

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos de primaria conocen las principales tradiciones de Michoacán

Alumnos del quinto grado de la escuela Primaria David G. Berlanga, conocieron más de cerca una de las fiestas más importantes de Michoacán, al asistir a la Casa Museo del...

Leer mas

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Convocan al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Con el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en la entidad y el país, el Gobierno del Estado, a través...

Leer mas

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Continúan las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Desde niños de 3 años de edad, hasta adultos mayores, podrán inscribirse a los talleres artísticos de verano que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece en la Casa...

Leer mas

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Clavijero, un sitio para visitar en vacaciones

Importantes exposiciones, actividades para niños, visitas guiadas y proyecciones, son parte de la generosa cartelera que comparte el Centro Cultural Clavijero (CCC), la cual estará disponible este verano con acceso...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.