logo3

escuela morelia 1101La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, afirmó que continua firme el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de erradicar las “aulas de palitos” en la entidad, luego de inaugurar las nuevas aulas y servicios sanitarios en la Secundaria Técnica no. 161, ubicada en Lomas de la Maestranza de esta capital michoacana.

La funcionaria expresó que se seguirá trabajando para dignificar los planteles educativos y dotar de una infraestructura digna y óptima para las y los estudiantes michoacanos.

En este sentido, detalló que se realizó la sustitución de los servicios sanitarios, además de 3 aulas didácticas con mobiliario, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples, con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en beneficio de 105 estudiantes.

Asimismo, informó que los trabajos realizados en la escuela cumplen con la normatividad, lineamientos y estándares de calidad establecidos por el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, (INIFED), que los hace espacios seguros, pero también adecuados y dignos.

A nombre de los y las estudiantes, la alumna Alison Reyes Camacho, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la comunidad de Lomas de la Maestranza.

También asistieron a esta actividad, el jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, Roberto Carlos Proa Mancilla; el director de la Secundaria, J. Israel González Huipio, y el supervisor de la Zona Escolar, Antonio Árciga Orozco.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.