logo3

cecytem 1101Capula, Mpio. de Morelia, Mich.- Para fortalecer su estructura administrativa y elevar la calidad académica del alumnado, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), lleva a cabo relevos institucionales en algunos de sus planteles escolarizados.

Los cambios nos permiten enriquecer el trabajo que se viene realizando, dijo José Hernández Arreola, director general del Subsistema, al reunirse con personal del Plantel Capula, donde realizó el relevo institucional de Jaime Arturo Téllez Arredondo, asumiendo el puesto Eraclio Ortiz Madrigal, quien venía desempeñándose como director del Plantel de Arteaga.

El funcionario estatal, comentó que se realizarán capacitaciones “de pertenencia”, dirigidas al personal del CECyTEM, partiendo de la base, “¿qué es el Cecytem?”, y “Valores y Pilares fundamentales del subsistema”, esto con el objetivo que todas las trabajadoras y trabajadores retomen y recuperen la esencia de la institución y tengan presente la manera en que está conformado el subsistema y los motivos de su creación.

El directivo, conminó a las y los presentes a apoyar al nuevo director, para que el plantel siga creciendo, y juntos y juntas lo realcen “en nuestras aulas estamos formando a los futuros profesionistas, empresarios, a futuros gobernantes -ejemplifico el caso de la actual presidenta municipal de Carácuaro, Elisenda Garduño, quien fue alumna del CECyTEM-, por eso debemos caminar juntos”, expresó.

En su intervención, el nuevo director agradeció la bienvenida y afirmó que trabajará de manera cordial con toda la base trabajadora, para elevar el número de indicadores y bajar los índices de reprobación.

El plantel tiene 15 años de creación, con una matrícula de más de 300 estudiantes, ofertando las siguientes Especialidades: Gestión ambiental, Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo, Procesos de gestión administrativa.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

tiburon-ataca-a-turista
23/03/2019, 23:44
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.