gas tere 1201Estas se suman al resto de las que han estado abasteciendo de combustible en la capital, por lo que se espera que se normalice el abasto, dijo el empresario gasolinero Mauricio Prieto

 

 

Para este Sábado se prevé el arribo de al menos 20 pipas más con una capacidad de 62 mil litros de combustible, a Morelia, según confirmó el empresario gasolinero Mauricio Prieto Gómez, quien refirió tener notificación de ello a través de Petróleos Mexicanos. Estas estarían arribando a lo largo del día para dotar de gasolina a más estaciones del servicio.

Por ello confió que entre Domingo y Lunes todas las gasolineras y estaciones de servicio pudieran contar con disponibilidad del ahora llamado "vital combustible".

Confirmó también que ayer llegaron a Michoacán a través de la terminal PEMEX de Tarímbaro un promedio de 1 millón de litros de combustible, predominando Diésel y Premium de los cuales se registraba bajo suministro también.

De acuerdo al reporte de abastecimiento de esta semana, el Martes pasado arribaron 8 pipas de Diésel y 3 de gasolina Magna, con capacidad de 20 mil litros, al día siguiente 1 millón de litros de gasolina que se distribuyeron a 50 estaciones, en tanto el Jueves fueron 740 mil litros de gasolina para 35 gasolineras y ayer Viernes 1 millón de litros entre Magna, Premium y Diésel.