logo3

ssp vigilancia 1701La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en el territorio estatal, con mayor atención, en las últimas horas, en las regiones de Uruapan y Huetamo.

A través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán desplegó en la zona de Uruapan el operativo de revisión de vehículos así como para la aplicación del Reglamento de Tránsito.

Personal operativo mantiene filtros de control y revisión aleatorios en accesos a los 14 municipios que comprenden la región, para la búsqueda de unidades con reporte de robo, antecedentes penales, así como de armas y drogas.

Mientras que en la región Huetamo, se implementan patrullajes de prevención y disuasión de delitos en comunidades y rancherías de los municipios de Carácuaro y Nocupétaro, tales como Paso de Núñez, La Tiringucha, El Ocopeo, Las Guacamayas, El Limón, Las Cruces, El Zapote y La Estancia, así como en las zonas céntricas de los siete municipios que comprenden esta zona.

Estos operativos se realizan de manera coordinada con personal municipal y federal, para el combate a delitos contra la salud, medio ambiente, así como para abatir el uso, transporte y comercio de armas y droga, entre otros objetivos de procedencia ilícita.

Complejo Administrativo y Policial Región Lázaro Cárdenas, al 95%

Lázaro Cárdenas, Mich.- Derivado del nombramiento como Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión y por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se edifica el Complejo Administrativo y Policial de la región, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, el cual registra un 95 por ciento de avance.

El propósito, es incrementar la operatividad y generar mayores condiciones de seguridad en la región.

Así, en seguimiento al programa Blindaje Michoacán, en Lázaro Cárdenas se continúa con la construcción de la sexta base de operaciones de la Policía Michoacán; en tanto que, en Uruapan, la obra registra un 90 por ciento de avance.

Ambos proyectos, se sumarán a los otros cinco complejos que ya están en funciones, los cuales comprenden las regiones de Huetamo, Jiquilpan, Coalcomán, Apatzingán y Zitácuaro.

El cuartel de LC, tendrá una capacidad para albergar a 500 elementos policiales, contará con un comedor para 200 comensales, área de fontanería, lavandería, peluquería, armamento, salud, entre otras.

Asimismo, se establecerá un subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), mediante el cual se monitorearán, el Puerto, las vías, avenidas, calles y comunidades de los municipios de Arteaga, La Huacana, Tumbiscatío y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de salvaguardar a 246 mil 513 habitantes de esta importante región de la entidad, así como a visitantes e inversionistas.

El Gobierno del Estado trabaja por generar las condiciones de seguridad que favorezcan el desarrollo social y económico en el territorio estatal.

Recuperan 14 vehículos robados y alterados

La Policía Michoacán recuperó en las últimas 24 horas, un total de 14 vehículos reportados como robados y/o con alteraciones en sus medios de identificación.

Como parte de las acciones enmarcadas en el operativo permanente de recuperación de unidades robadas, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, se refuerza la vigilancia y la atención a este tipo de delitos, a fin de registrar una baja en su comisión.

Del total recuperado, cuatro unidades fueron reportadas mediante llamadas al número de emergencias 911.

Por igual, en base de datos, se lograron recuperar cuatro vehículos particulares y dos motocicletas; así como una unidad de carga.

Del total, cuatro vehículos presentaron alteraciones en sus medios de identificación.

La Policía Michoacán trabaja de manera permanente en el combate al robo de vehículos en la entidad y así garantizar el tránsito seguro de los conductores.

Extreman vigilancia en Autopista Siglo XXI

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el operativo de prevención y vigilancia en la Autopista Siglo XXI, a través de patrullajes y recorridos pie a tierra en las casetas de peaje, con la finalidad de inhibir el robo de vehículos particulares y unidades de carga a lo largo de los 310 kilómetros que comprende la carretera.

Personal de la Policía Michoacán se encuentra en las casetas de Zirahuen, San Ángel Zurumucapio, Taretan y Santa Casilda, supervisando que no se registré alguna alteración al orden.

Asimismo, los uniformados mantienen presencia en caminos de poblaciones y comunidades que conllevan hacia la pista, como lo es en Huiramba, Lagunillas, Santiago Undameo, Antúnez, Ceñidor y Cuatro Caminos, entre otros.

También, en la capital michoacana, desde el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los operadores monitorean la rúa en apoyo a los policías, agilizando así las tareas de prevención en diferentes puntos de la misma.

A la par, personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y Marina, realizan otras labores de prevención, coadyuvando así a la estrategia de Blindaje de la Autopista Siglo XXI, la cual tiene por objetivo garantizar la seguridad de quienes transitan por esta rúa y apoyar a todo conductor y pasajero ante alguna emergencia.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP, trabaja por generar las condiciones que seguridad que abonen a un óptimo desarrollo económico en cada región de la entidad.

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Morelia vivió una noche de ritmo y armonía durante la inauguración del Jazztival Michoacán 2019, evento que ha congregado a grandes exponentes de esta corriente musical. La capital michoacana se...

Leer mas

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Presentaciones musicales y literarias, así como actividades de impulso a talentos estatales y nacionales, tendrán lugar el 25 de abril, dentro del 17° Jazztival Michoacán 2019.

Leer mas

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto - presentación del disco “Convergencias”, del destacado violinista mexicano Abel Romero. La cita es este viernes...

Leer mas

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

En el marco de las actividades del LANMO en UNAM Centro Cultural, el día 25 de abril de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Morelia la presentación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.