logo3

celebra 1701Sustituye a "Michoacán el alma de México" que se logró posicionar en 17 años

 

 

Michoacán cambia su imagen y a partir de ahora "Celebra la Vida" para atraer al turista nacional e internacional, con lo que se renueva a través de su marca, la cuál fue presentada por la Secretaría de Turismo.

En ese sentido, Claudia Chávez López, titular de turismo, indicó que la marca es Michoacán y lo que los define, por lo que la marca pasada y que se aplicaba bajo el lema de "Michoacán el alma de México" se logró posicionar en 17 años por lo que ahora se actualizó para transmitir la transformación que está llevando a cabo el estado.

Así mismo, destacó que la nueva imagen es fresca, actual y congruente con lo que son ahora y con el mercado, adaptada a las nuevas realidades y sentimientos positivos lo que va a permitir transmitir nuevos mensajes al ser un destino moderno, con una marca en la que todos los michoacanos se sientan orgullosos y detalló que el cambio de la marca fue incluido en el presupuesto del año pasado en conjunto con el ahora desaparecido Consejo de promoción turística el cual fue de cuatro millones de pesos.

Por su parte, Gustavo Koniszczer, director de la empresa FutureBrand, quien fue la encargada de llevar a cabo la nueva imagen de "Michoacán, Celebra la Vida", destacó la importancia de una marca para impulsar la demanda en turismo, crear un valor y beneficio a los destinos y lograr gestión para convertirlo en un destino de clase mundial preferido por mexicanos y el extranjero.

Así mismo, indicó que en esta nueva imagen se muestra la diversidad del territorio, al ser un destino cultural, con mucha historia, un destino de escapada, en donde el principal turista es el mexicano a quien se debe llegar primero y después al extranjero, y con ello lograr ser un destino atractivo para los turistas.

la foto

ciento

CULTURA

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

Ahora en Clavijero, Arte Contemporáneo Purépecha

La exposición Arte y Resistencia nace de la colaboración con la Nación Purhépecha de Michoacán, para fortalecer los conocimientos de los pueblos originarios, y se encuentra, con entrada libre, en...

Leer mas

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

Obra de artista africano contemporáneo, en Clavijero

La obra de uno de los artistas africanos, contemporáneos, más importantes, llegó a Morelia; compuesta por las proyecciones Secondhand Reading (2013) y More Sweetly Play the Dance (2015) ésta es...

Leer mas

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Exposición Gaumont: más de 120 años de historia cinematográfica, llega a Clavijero

Presentará 100 objetos originales de la colección privada del estudio, como la primera cámara y proyector reversible y el taxi de El Quinto Elemento

Leer mas

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Ambulante participa en el Festival de Cine de Morelia

Entregará el Premio Ambulante y participará en el Premio Impulso Morelia por cuarto año consecutivo

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.