logo3

 

ssm revision 2101Con el objetivo de garantizar atención de calidad y con calidez, personal de estructura de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó la revisión de estrategias de trabajo respecto a la operación, prevención y administración de los servicios médicos que se brindan a las y los michoacanos sin acceso a la seguridad social.

 

Encabezados por la titular de la SSM, Diana Carpio Ríos, los y las titulares y responsables de las distintas unidades y áreas que integran la estructura de la dependencia estatal, analizaron metas frente a los retos marcados para este año.

Así, en base a las conclusiones y compromisos pactados durante el encuentro, se acordó que cada área reajustará sus actividades con miras a garantizar servicios eficientes para la ciudadanía en los 430 Centros de Salud, los 27 hospitales y demás áreas de la Secretaría, enfocados tanto en el área preventiva como de atención clínica inmediata.

De esta manera, además, se impactará en la mejora en el ranking nacional de indicadores en la materia, uno de los propósitos marcados como importantes durante la reunión celebrada.

"Debemos de trabajar acorde a la realidad y circunstancias, adaptarnos a los cambios, pero sin dejar de actuar a favor de la salud de la población, ese es el principal compromiso que hemos asumido, siguiendo la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo", destacó la funcionaria estatal.

Finalmente, Carpio Ríos reiteró que, con la reorganización de la estructura orgánica de la dependencia, se cumplirá con el objetivo de hacer más eficientes las actividades, para maximizar la operatividad y en consecuencia los resultados favorables en pro de las michoacanas y los michoacanos. 

Permanente, coordinación de gabinete social

En seguimiento a los acuerdos derivados de las reuniones previas de trabajo, los responsables del gabinete social, tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Morelia, acordaron aplicar de manera conjunta los programas, acciones y servicios a favor de las y los morelianos.

La secretaria de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos, recibió en la Sala de Juntas de la dependencia, a Roberto Reyes Cosari, encargado de la política social del municipio, con quien revisó temas de apoyos en el ámbito educativo, de salud, infraestructura escolar, alimentarios y de construcción para las familias morelianas.

Los programas en beneficio de las mujeres, la juventud, los deportistas y los migrantes, también fueron analizados por los funcionarios, quienes ponderaron el bien colectivo de estos grupos sociales a fin de mejorar sus perspectivas de desarrollo.

"Los proyectos de ayuda social serán ejecutados de manera conjunta y coordinada, pero deberán ser ajustados de acuerdo a las reglas de operación y de recursos de la Federación para desdoblar al máximo el alcance de los beneficios hacia la población", puntualizó la funcionaria estatal.

la foto

ciento

CULTURA

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

Club Chanani, la plataforma gratuita para niñas y niños

En esta etapa de confinamiento, los niños y jóvenes pueden aprender las nociones básicas de alguna manifestación artística, deportiva o científica, a través del Club Ch´anani; una plataforma digital que...

Leer mas

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” ofrece 190 mil pesos en premios

La XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020, entregará una bolsa de 190 mil pesos en premios a los primeros lugares de pintura y grabado. La Secretaría...

Leer mas

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

En línea, consejos para describir un guion cinematográfico

La redacción y revisión constante son tareas que los creadores cinematográficos deben realizar de manera efectiva al momento de crear un guion, el cual debe contener las descripciones de la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.