logo3

 

Ario-TinacosArio de Rosales, Mich.- Con la finalidad de que todos los habitantes del municipio de Ario de Rosales cuenten con agua en sus hogares para consumo y uso doméstico, el equipo de trabajo del Movimiento Antorchista, obtuvo 107 tinacos a través de gestiones hechas en tiempo y forma ante la Secretaria de Desarrollo Rural de Alimentación (SEDRUA), así lo mencionó Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la demarcación.

 

De igual manera, dijo que las comunidades y colonias beneficiadas fueron: Ojo Zarco, Rancho Nuevo, San José de Chuen, Los Negros, Dr. Miguel Silva, Palma de Altamira, Zatzio, Tepamal, Arenal, Los Otates, Citlalmina, Verónica, Obrera, 7 de marzo, Wenceslao y Colosio, Solicitantes, Sindicato de albañiles, Wenceslao Victoria Soto, entre otras.

“Este apoyo es pequeño, pero de mucha ayuda en los hogares de las familias beneficiadas, la fuerza se hace con el cambio de conciencias, y eso lo logramos estudiando, es lo que impulsa el Movimiento Antorchista para que el mismo pueblo pobre se organice y se manifieste y así, el gobierno les resuelva obras y servicios básicos”, declaró Enciso Carrillo.

En el transcurso de la entrega todos los beneficiarios mostraron agradecimiento al sentirse tomados en cuenta, ya que por ser gente que viven en las comunidades alejadas al municipio nunca les tocaba ningún tipo de apoyo, y ahora, al estar organizadas en el antorchismo ven la importancia de trabajar unidos por un bien común. 

Más de 32 mil pesos para electricidad en primaria de Uruapan, logro antorchista

Uruapan, Mich.- Padres de familia y maestros antorchistas lograron la instalación eléctrica de la escuela primaria “Clara Córdova Morán”, perteneciente al municipio de Uruapan. Lo anterior, es la respuesta a la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista, ante la Dirección de Alumbrado Público, que encabeza Héctor Eduardo Rodríguez Jaramillo.

El maestro encargado del trabajo antorchista en esta institución, Pedro Anguiano Rangel, mencionó que para la ejecución de dicha obra se requirió una inversión de 32 mil 461 pesos; “la obra forma parte de una serie de compromisos que el edil municipal en curso, Víctor Manuel Manríquez González, adquirió con el Movimiento Antorchista, organización a la que están afiliados la gran mayoría de padres de familias de esta institución”. Mencionó.

Explicó que la obra consta de la instalación de 22 lámparas led, las cuales beneficiarán a más de 200 alumnos; “estamos cumpliendo con el propósito del Movimiento Antorchista, que es impulsar una educación de calidad para los niños de las familias más pobres de México”, recalcó el líder social.

Anguiano Rangel dijo, que este logro mejorará notablemente el espacio para los alumnos y que, de igual manera, se espera una respuesta pronta a la petición de la construcción de la plancha cívica de esta misma institución, ya que es una necesidad urgente y los alumnos de los tres niveles educativos la necesitan para poder realizar sus actividades de recreación, como la danza o los deportes.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.