logo3

relleno sanitario 1502En la región de Coalcomán, el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccddet), ha ejercido una inversión total de 7 millones 685 mil 200 pesos en la habilitación de un Relleno sanitario y la distribución de camionetas equipadas para personas con capacidades diferentes.

La Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial ha gestionado recursos para la Construcción de rellenos sanitarios en el Estado de Michoacán, garantizando un manejo integral de los mismos.

En este marco, en la región que comprende los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Coahuayana, Aquila, Aguililla, la dependencia estatal ha llevado a cabo una serie de acciones y programas de gobierno, en beneficio de las y los habitantes de la zona.

Así, en el municipio de Aquila, se construyó y habilitó el Relleno Sanitario local, con una inversión de 4 millones de pesos, financiado por el Fondo Regional de estados y Municipios Mineros.

El transporte de personas con discapacidad forma parte de una de las líneas de acción de la estrategia relativa a garantizar el derecho de las personas con discapacidad, a la accesibilidad, diseño universal, transporte, y tecnologías de información y comunicación, considerada en el Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2014-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de abril de 2014.

Al inicio de la presente administración, se hizo entrega de unidades vehiculares a los municipios de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila, Coahuayana y Aguililla; cada una con un valor superior a los 725 mil 300 pesos, lo que representó una inversión de 3 millones 626 mil 500 pesos.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.