logo3

cecytem 1502Fueron instaladas las subcomisiones para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior en lo Académico, de Vinculación, Planeación y Capacitación para el Trabajo (CEPEMSyCT), que marcará la tónica de trabajo de las instituciones de ese nivel académico en Michoacán.

Durante el acto, Maribel Ríos Granados, Directora de Educación Media Superior y Secretaria Técnica de la Comisión de la CEPEMSyCT, resaltó que quienes conforman este nivel académico, han trabajado de manera coordinada con acciones y estrategias, “todos tenemos logros, cada uno de los subsistemas ha realizado alguna actividad que han resaltado su institución y tienen reconocimiento”.

En la instalación de las subcomisiones de trabajo de la Comisión para la Planeación de la Educación Media Superior (CEPPEMSyCT), Ríos Granados, celebró los trabajos en beneficio de la educación de la entidad e instó a las y los presentes, a seguir trabajando juntos y realizar acciones en favor de la educación, “tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar para mejorar los indicadores, porque todos somos Michoacán y queremos una juventud bien preparada”.

El objetivo de la CEPPEMSyCT, es coordinar la integración de los subsistemas e instituciones de Educación Media Superior y de Capacitación para el Trabajo, para el desarrollo del sector educativo en el Estado, además de coadyuvar en la consolidación académica, de vinculación, extensión, investigación e innovación de los subsistemas e instituciones involucradas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alfonso, refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, de trabajar en favor de la educación de las y los jóvenes de la entidad.

Dicha reunión, se realizó en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), donde el Director general de este subsistema educativo, José Hernández Arreola, recibió a las y los directivos de diferentes instituciones de Educación Media Superior púbicas y privadas y confirmó el compromiso de coadyuvar a las estrategias en favor de la educación de Michoacán.

En esta reunión de trabajo se reunieron los titulares de las de áreas: Académica, Vinculación, Planeación y Capacitación para el Trabajo de las dependencias del Cobaem, Telebachillerato, Conalep, Icatmi, UMSNH, UVAQ, DGETA, UNINOVA, Universidad Montrer, Instituto Gestalt, UEMSTIS y CECyTEM.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

Harán homenaje al rey del pop en el Teatro Ocampo

El 29 y 30 de junio en el Teatro Ocampo, Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará “Michael Jackson. El musical”; con...

Leer mas

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa la convocatoria al Premio Estatal de las Artes Eréndira

Continúa abierta la convocatoria del Premio Estatal de las Artes, que tiene el propósito de reconocer a las y los creadores que han contribuido al engrandecimiento de las artes en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.