logo3

thumbnail José-Trinidad-Martínez-PasalaguaLlamado al gobernador a que se sostenga en la legalidad

Para el dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua no se puede “satanizar” a un gobernador que manifiesta estar en favor de que se respeten los marcos legales en la prestación de un servicio como en el caso de Uber.

Lo anterior en relación a un mensaje que publicó el gobernador Silvano Aureoles Conejo en donde manifiesta que “ningún vehículo particular puede ofrecer el servicio de transporte fuera de la norma y al margen de la ley. Es un principio de legalidad y de orden por el bien de todas y todos los michoacanos”.

Es una postura congruente señaló el dirigente transportista quien reiteró que los transportistas de la CRT siempre se han manifestado por el respeto a las instituciones y se han regido en los marcos legales que esta les indica.

No se trata dijo, “de estar en contra de la competencia porque en el caso de la CRT, se ocupa de manera permanente por capacitar a sus integrantes y de acuerdo a las posibilidades económicas entrar en la modernidad en lo que no estamos de acuerdo es que entre Uber como competencia desleal al prestar el servicio de transporte público al margen de la ley”.

Es así que la CRT hace un llamado al gobernador Silvano Aureoles a que se sostenga en la legalidad, “su responsabilidad es hacer que se respeten las leyes y evitar que se pretenda ofrecer un servicio público al margen de las mismas”.

Finalmente Martínez Pasalagua reiteró que el gremio transportista que representa considera atinado su comentario porque no puede ser de otra manera y las leyes no están para interpretarse a modo sino para aplicarse y que se haga posible la convivencia en un estado de derecho.

 

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

alerta-alba
18/06/2019, 23:26
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.