logo3

 

cobaem 2102Como parte de las acciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), para mejorar la educación de las y los alumnos, autoridades, docentes y personal administrativo suman esfuerzos para reforzar la calidad educativa y mejorar indicadores de eficiencia terminal, disminuir los índices de reprobación así como mejorar el equipamiento e infraestructura de los 124 centros educativos de la institución con la finalidad de contar con espacios que contribuyan al desarrollo integral de la planta estudiantil.

 

En este sentido, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció el trabajo de gestión que realizan directores de planteles así como las contribuciones del Gobierno estatal, los ayuntamientos y madres y padres de familia al señalar que es trascendental, toda vez que permiten que las condiciones de los centros educativos sean mejores para las actuales y nuevas generaciones de la institución.

En este tenor, detalló que en la región de Apatzingán se han llevado a cabo diversas obras como la nivelación de la red eléctrica, techumbre en áreas deportivas y cafeterías, además de mejora de equipamiento cuyas acciones han beneficiado a 3 mil 360 estudiantes.

“En esta administración estamos trabajando para lograr metas que no han sido fáciles y que requieren compromiso, empeño y esfuerzo para alcanzar los éxitos deseados como es el que los planteles formen parte del Padrón de Buena Calidad”, enfatizó Romero Campos.

De esta manera, el Cobaem ratifica su compromiso con la juventud michoacana al realizar acciones que garantizan una educación de calidad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.