logo3

cecytem apatzingan 2102Mejorar la calidad educativa y contar con espacios dignos, ha sido uno de los ejes de trabajo de la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo; así, diversos planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), han mejorado su infraestructura física en beneficio de más de 800 estudiantes de la región de Apatzingán.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Planeación del CECyTEM, en el período de 2017-2018, se realizaron diversas obras en el CEMsAD (Centro de Educación Media Superior a Distancia) de Felipe Carrillo Puerto y en el Plantel escolarizado de Tancítaro.

Entre las obras realizadas en ambos planteles, destaca la terminación de 5 aulas, un módulo de sanitarios, construcción de una plaza cívica, andadores y pórtico de acceso, un laboratorio de suelos y fertilizantes, y una bodega.

En este sentido, se busca que la comunidad estudiantil del CECyTEM, de los 93 planteles con que cuenta el subsistema, tengan espacios dignos donde desarrollarse académicamente.

El director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, reconoció y agradeció la labor y el acompañamiento que realiza el Gobierno del Estado y los municipios en favor de la educación, quienes han caminado de la mano con el subsistema para que los más de 22 mil estudiantes del CECyTE Michoacán tengan infraestructura física digna.

Hernández Arreola, reiteró que la mejor inversión que se puede hacer en todos los niveles de gobierno, es la educación, por lo que se seguirá gestionando y caminando de la mano con los ayuntamientos michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.