logo3

semarcet 2102En la región de Apatzingán, que comprende los municipios de Buena vista, Múgica, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Parácuaro, el Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccddet), ha aplicado más de 13 millones 279 mil 668 pesos en distintas obras y acciones de gobierno.

Entre esas acciones, destaca la entrega de Escrituras, la construcción de un relleno sanitario, para garantizar el manejo adecuado de los residuos, y la asignación de camionetas para personas con capacidades diferentes.

El relleno se construyó en el municipio de Apatzingán, con una inversión 6 millones de pesos, financiado por el Fondo Regional de estados y Municipios Mineros.

Asimismo, se realizó la entrega de 299 escrituras gratuitas del fraccionamiento denominado Fortín de Morelos, ubicado en la ciudad de Apatzingán, resultado de la aplicación del Programa Sello Suelo Seguro, sustentado en el Programa Estatal de Atención a Asentamientos Humanos, que tiene como objeto contribuir a que una mayor cantidad de familias de escasos recursos cuenten con títulos de propiedad que les brinden seguridad y certeza jurídica en la tenencia de su tierra.

Las 299 escrituras que se entregaron, representan un ahorro estimado para los mil 345 beneficiarios y beneficiarias de más de 4 millones 485 mil pesos, que corresponden al costo comercial de la formalización y escrituración.

Las escrituras se otorgan de forma gratuita por el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Semaccdet, en un proceso coordinado con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Finanzas y Administración.

El transporte de personas con discapacidad forma parte de una de las líneas de acción de la estrategia relativa a garantizar el derecho de las personas con discapacidad, a la accesibilidad, diseño universal, transporte, y tecnologías de información y comunicación, considerada en el Programa Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad 2014-2018, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de abril de 2014.

Entre 2016 y 2018, con valor individual de 725 mil 300 pesos, se hizo entrega de camionetas para personas con discapacidad en los municipios de Buenavista, Gabriel Zamora, Nuevo Urecho y Parácuaro.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.