logo3

silvano revisor 2102Apatzingán, Mich.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó esta tarde la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde se revisó la estrategia de seguridad que de manera transversal se despliega en esta región de la Tierra Caliente del estado.

El mandatario michoacano enfatizó que es necesario un diagnóstico constante de los operativos y resultados, como se hace al interior de este grupo de trabajo, para garantizar la efectividad de las acciones por la tranquilidad y paz.

"Cada zona de la entidad presenta una dinámica social diferente y las acciones deben ser focalizadas; no podemos repetir el mismo modelo", opinó.

Durante esta sesión se dio a conocer que en el último año no se contabilizó ningún incidente de secuestro y extorsión en el municipio de Apatzingán, y continúan a la baja el homicidio doloso y otros delitos de alto impacto.

Asimismo, en estos primeros dos meses del año, como parte de los operativos conjuntos de aseguraron 83 vehículos con reporte de robo, 50 kilos de la droga conocida como cristal, se consignaron ante el Ministerio Público 23 personas, se aseguraron también 31 armas de diversos calibres, 185 cargadores, poco más de 3 mil cartuchos y seis granadas.

Participaron en esta reunión el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario técnico de esta Mesa, César Augusto Ocegueda Robledo; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, entre otras autoridades.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.