logo3

 

ssp coalcomas 2202Coalcomán, Mich.- Este viernes y hasta las 14:00 horas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindará atención a todos aquellos interesados en enlistarse a la Policía Michoacán.

 

Todas las y los aspirantes que quieren integrarse a la corporación, podrán acudir este día a las instalaciones del cuartel regional Coalcomán de la Policía Michoacán; ahí recibirán toda la información necesaria para entregar la documentación correspondiente, a efecto de realizar las primeras pruebas de prefiltro.

Con apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Policial, los jóvenes podrán conocer la oferta salarial, en materia de capacitación y adiestramiento que obtendrán al pasar los exámenes correspondientes y realizar el Curso de Formación Inicial.

La SSP recuerda a los interesados, que se deben cumplir con estos requisitos obligatorios:

• Ser mexicano por nacimiento.

• Tener entre 18 y 45 años de edad.

• Estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 en mujeres.

• Concluir el nivel medio superior. 

Trabajan para ofrecer servicio de calidad en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- En seguimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de ofrecer trabajo y servicios de calidad a las y los michoacanos, este viernes, integrantes de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunieron con el Jefe Regional del Gobierno del Estado en Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza, para delinear los mecanismos de trabajo en la zona.

En este marco, en representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, funcionarios de esta dependencia dieron a conocer las actividades que realiza la institución en materia de prevención del delito, proximidad social y videovigilancia, todo ello para generar una cultura de legalidad y respeto en esta zona de la Tierra Caliente.

Durante el encuentro, los elementos de la SSP hicieron del conocimiento a González Mendoza, que cerca de 22 mil personas durante el 2018 y hasta el 18 de febrero del presente año, se beneficiaron con dichas acciones, en los municipios de Apatzingán, Buenavista, Gabriel Zamora, Múgica, Parácuaro y Tancítaro.

Los servidores públicos acordaron promover el trabajo coordinado para atender de manera eficaz a la población, asimismo, intensificar las actividades de los programas como “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, “Jornadas Infantiles”, “Brigadas de Prevención” y Comvives, para abonar así, a la reconstrucción del tejido social a lo largo y ancho del territorio estatal.

En la reunión estuvieron presentes elementos de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Desarrollo Policial y del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como personal administrativo del Cuartel de la Policía Michoacán región Apatzingán.

Con estas acciones, la SSP en coordinación con las diferentes instancias gubernamentales, busca brindar una mejor atención a hombres y mujeres reforzando la seguridad, ofreciéndoles la tranquilidad que se merecen.

 

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.