logo3

cwcyrtwenm robotoca 2202Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), resultaron triunfadores en el 8° Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico, al lograr medallas de primero, segundo, tercero y cuarto lugar en diferentes categorías de Prototipos de Desarrollo Tecnológico y en la de Competencias de Robots.

Los y las estudiantes que obtuvieron el triunfo, pertenecen a los planteles de Ciudad Hidalgo y Tangancícuaro, quienes compitieron en: Prototipos de Desarrollo Tecnológico, Carrera de Insectos, Persecución de Seguidores de Línea, Prototipos Tecnológicos de Educación Media Superior y Seguidor de Línea.

Alumnos del Plantel de Ciudad Hidalgo, obtuvieron cuatro medallas, quedando de la siguiente manera: primer lugar en Prototipos de Desarrollo Tecnológico, segundo lugar en Carrera de Insectos, tercer lugar lo obtuvieron en la categoría de Prototipos Tecnológicos de Media Superior y Cuarto Lugar en persecución de seguidores de línea.

Mientras que el estudiantado del Plantel de Tangancícuaro se adjudicó el primero y segundo lugar en la categoría de Seguidor de Línea.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, felicitó y celebró los triunfos de las alumnas y alumnos ganadores en esta contienda tecnológica.

De igual manera, el funcionario estatal, aplaudió la labor de los docentes y asesores, así como de los directores de los planteles de Ciudad Hidalgo, Wilibaldo Alcaraz Domínguez y de Gerardo de Jesús Mendoza, del Plantel de Tangancícuaro, por su labor exitosa en los planteles a su cargo.

La actividad es organizada por el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), con el respaldo del CONACyT, y tiene como objetivo promover entre las y los estudiantes, el desarrollo de competencias por medio de la resolución de problemas, trabajo colaborativo y creatividad en sana competencia, aplicando conocimientos de distintas áreas de la ciencia, la tecnología y la innovación.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.