logo3

95a28287-9b7c-4f22-83e4-6ca1a1a0d4adHay PRD para rato, asegura el gobernador             

 

El gobernador Silvano Aureoles advirtió que el PRD no permitirá que México se convierta en un país “de una sola visión y una sola persona”, y llamó al perredismo a una lucha por evitar la reelección, por fortalecer el federalismo y por el respeto a disentir y a la libertad de expresión.

Así lo dejó de manifiesto, frente a cientos de simpatizantes en el acto conmemorativo al 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Monumento a Lázaro Cárdenas del Río de esta ciudad.

“No nos esperan tiempos de normalidad, la situación política que atravesamos, indica, justo lo contrario, nos hemos situado en un momento de transición y de debate, vivimos un periodo de discusión, sobre el modelo de país y tenemos que prepararnos para la defensa histórica de la República y de sus instituciones, abandonemos la idea de un México de indiferencia”, señaló.

El mandatario michoacano, aseguró que el PRD representa la verdadera izquierda responsable de la nación y añadió que el Estado como bastión de la democracia, luchará por la división de poderes y contrapesos efectivos, para que destierre cualquier tentación de autoritarismo.

“Somos una república federada, propiedad de todos, por eso jamás aceptaremos o permitiremos que México se convierta en un país de una sola visión o de una sola persona”, subrayó.

Aureoles hizo votos para que el PRD se renueve y enfrenté la lucha para defender sus instituciones y lanzó llamado a todos los simpatizantes del aurinegro para que se manifiesten contra el autoritarismo en las plazas públicas de toda la nación. 

“Desde Michoacán llamó y convocó a todos los mexicanos comprometidos con la democracia, llamó a iniciar gran jornada de lucha por la defensa de los principios fundamentales de nuestra patria, el histórico llamamiento y apotegma de Francisco Madero, sufragio efectivo, no reelección”, subrayó. 

El jefe del ejecutivo en el estado, estuvo acompañado de diversos liderazgos como Miguel Ángel Mancera, Héctor Bautista, Jesús Zambrano, Carlos Navarrete, Jesús Ortega, así como legisladores locales y federales, además de presidentes municipales.

 

 

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.