logo3

silvano cercador 1903Apatzingán, Mich.- Con la finalidad de continuar con un trabajo cercano y coordinado del Gobierno del Estado para entregar resultados a la población, este martes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la reunión quincenal con los delegados y delegadas regionales de Apatzingán.

En las instalaciones del Centro Integral de Servicios, el mandatario estatal estableció la ruta de trabajo que habrán de recorrer las y los representantes de la administración estatal, en la que la cercanía con la gente y la atención oportuna a la población son claves para entregar buenos resultados a la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando de manera muy cercana, coordinados todos los del Gobierno Estatal en la ruta que les pedí de atender, de escuchar, de tratar bien a la población; los retos de este año son muchos y los tiempos nos demandan estar de lado de la gente”, aseveró.

Acompañado del jefe regional de Apatzingán, Marco Antonio González Mendoza, y del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, el titular del Poder Ejecutivo destacó la importancia de mantener reuniones constantes con todas las áreas del Gobierno del Estado, para que junto con los delegados y delegadas se atiendan las demandas más sentidas de la población.

Asimismo, pidió a cada uno de las y los delegados presentar en la próxima reunión, un plan de trabajo anual, con el objetivo de tener una ruta definida en cada sector.

“Aprovechemos la oportunidad que tenemos de servir a la población, esa es la motivación que debe llevarnos a cumplir nuestras metas”, conminó Aureoles Conejo a los representantes del Gobierno del Estado en la región de Apatzingán.

De esta manera, el mandatario estatal afirmó que regresará en un plazo no mayor a 15 días, para supervisar los avances en esta nueva etapa de gobierno que permitirá cumplirle a las michoacanas y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Presentaciones musicales y literarias, así como actividades de impulso a talentos estatales y nacionales, tendrán lugar el 25 de abril, dentro del 17° Jazztival Michoacán 2019.

Leer mas

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto - presentación del disco “Convergencias”, del destacado violinista mexicano Abel Romero. La cita es este viernes...

Leer mas

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

En el marco de las actividades del LANMO en UNAM Centro Cultural, el día 25 de abril de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Morelia la presentación...

Leer mas

"A 50 años del salto a la luna", charla del “Viernes de Astronomía”, en la UNAM Campus Morelia

"A 50 años del salto a la luna", charla del “Viernes de Astronomía”, en la UNAM Campus Morelia

El Instituto de Radioastronomía y Astrofísica (IRyA), de la UNAM Campus Morelia los invita al "Viernes de Astronomía" el próximo 26 de abril, a las 19:00 horas, se presenta la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.