logo3

mireles inaugiurador 0804Inaugura las oficinas del Frente de Transportistas y Organizaciones Sociales de Michoacán

 

 

Tras asegurar que la región de tierra caliente, nuevamente es gobernado por la delincuencia organizada, el fundador de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, José Manuel Mireles Valverde, aseguró que la guerra entre los carteles de las drogas, dejó 4 mil 500 huérfanos y 2 mil 800 viudas.

En rueda de prensa, tras inaugurar las oficinas del Frente de Transportistas y Organizaciones Sociales de Michoacán, acusó a la pasada administración federal, encabezada por el priísta, Enrique Peña Nieto de quedarse con todo el recurso económico destinado para ayudar a las víctimas de la lucha del narcotráfico.

“Queremos rescatarlos por muchas razones, ellos son los principales clientes para engordar el crimen organizado, pero ya se aplicaron las becas, la mayoría de ellos ya tienen becas, más del 50 por ciento ya alcanzaron las becas que ofreció el presidente de la República, ya las tienen y nosotros ya las estamos manejando también, Fundación Mireles no tiene recursos, pero nosotros hacemos la gestión para aquellos grupos sociales que nunca se enteraron que tenían derecho a una compensación o jubilación, es lo que estamos haciendo”, indicó.

Mireles indicó que el grupo denominado “Trabajadores de la Patria” continúa con la conformación del censo para dar apoyo a aquellas personas que resultaron afectadas de la pugna que mantienen las mafias al intentan apoderarse del territorio estatal.

Abundó que el párroco de Apatzingán, conocido como el “Padre Goyo” ha instalado algunos proyectos para emplear a decenas de víctimas de la delincuencia organizada.

Reconoció que la región de tierra caliente, como Apatzingán, Buenavista y Carácuaro, nuevamente se encuentra en manos de la delincuencia organizada y la ola de violencia se mantiene en una espiral constante a la alza.

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.