logo3

 

ssp contenedor 1704La Huacana, Mich.- Derivado de una oportuna acción operativa realizada por personal de la Policía Michoacán, se logró la localización de una camioneta, un remolque y un contenedor con 7 toneladas de mercancía, los cuales fueron reportados esta mañana como robados, ilícito registrado en este municipio.

 

Luego del reporte efectuado al Centro de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertaba sobre el robo de dicho contenedor y remolque, los agentes policiales realizaron los trabajos correspondientes que permitieron su localización en la comunidad de Cupuán del Río.

De igual forma, se aseguraron 7 toneladas de materia prima para recubrimiento, así como una camioneta abandonada en la vía pública, que también cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, se dará vista a las autoridades correspondientes a efecto de que se realicen las indagatorias respectivas.

Localizan camión con siete toneladas de aguacate, reportado como robado en Ario

 

Ario, Mich.- Durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de un camión cargado con 7 toneladas de aguacate, que había sido reportado como robado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaron un operativo de búsqueda, luego de que la unidad tipo Torton, marca International, modelo 2009, color blanco que transportaba las 7 toneladas del fruto, fue reportada al número de emergencias 911 como robada.

Posteriormente, el personal logró ubicar dicho vehículo en el tramo carretero Ario de Rosales – Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Puentecillas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de continuar con las investigaciones respectivas.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de actuar de manera oportuna ante cualquier acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Durante periodo vacacional, exhortan a conducir de manera responsable en carreteras

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recomienda a las y los conductores que transitan durante el presente periodo vacacional por las carreteras del Estado, a viajar de manera responsable y moderar la velocidad de sus vehículos.

A través de recomendaciones de seguridad, la institución recomienda a choferes que viajan por carreteras federales y estatales a extremar precauciones para evitar accidentes de tránsito que puedan derivar en daños a su integridad física, por ello emite los siguientes consejos:

•   Revisar las condiciones mecánicas de sus unidades, así como niveles de líquidos principales para su operación.

•   Inspeccionar condiciones de llantas, sistemas de frenado, limpiaparabrisas, bolsas de aire y espejos.

• Moderar la velocidad de sus vehículos de acuerdo a los límites establecidos.

•   No invadir carril contrario.

• Rebasar con precaución en sitios permitidos.

Asimismo, sugiere a los viajantes cargar en su equipaje un botiquín de primeros auxilios, documentos de la unidad y tener siempre a la mano los números de emergencias.

En diversos tramos de estas vías, en especial de la Autopista Siglo XXI, personal de la Policía Michoacán a través de Tránsito y Movilidad, así como otras corporaciones, mantendrán presencia para atender en primera instancia, cualquier situación de emergencia.

De igual forma, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arcos detectores y cámaras de videovigilancia, continúan operando de manera permanente para proteger a la población.

Se pone a su disposición el número de emergencias 911, en el cual, a través de las unidades de la Policía Michoacán, se brindará apoyo inmediato las 24 horas del día, en coordinación con otras corporaciones policiales y de auxilio.

la foto

ciento

CULTURA

Conoce el Museo del Estado desde casa

Conoce el Museo del Estado desde casa

Colecciones de arqueología, historia y etnología, integran el acervo del Museo del Estado, que se puede conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Última semana para participar en el Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar”

Niñas y niños tienen hasta el 5 de junio para participar en el XLIII Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y La Mar” 2020, que tiene como objetivo fomentar...

Leer mas

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Vigentes, seis convocatorias para artistas y escritores

Para esta época de estar en casa la Secretaría de Cultura de Michoacán invita a todos los creadores a participar en las siguientes convocatorias, cuyos registros son gratuitos y en...

Leer mas

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Invitan a charla digital sobre percepción en la fotografía

Como parte de su programación digital, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, a través del Centro Cultural Clavijero llevará a cabo la charla “Percepción, mirada e interpretación”, que...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.