logo3

segon cartlos 1704Apatzingán, Mich.- Seguir generando condiciones de paz en todas las regiones de Michoacán, a fin de que la población se desarrolle en un ambiente de tranquilidad y seguridad, es una prioridad para el Gobierno del Estado.

Así lo enfatizó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con el Obispo de Apatzingán, Cristóbal Ascencio García, con quien acordaron mantener un diálogo permanente y, con pleno respeto a la separación de la Iglesia y el Estado, trabajar juntos por la paz en esta importante región.

“En este esfuerzo es importante la suma de todos los sectores, porque si bien es cierto que hemos logrado avances importantes sociedad y gobierno, aún tenemos muchos retos que exigen de la unidad y del trabajo conjunto”, expuso.

Durante el encuentro cordial, el encargado de la política interna reiteró la disposición del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para escuchar a todos los sectores y atender la problemática en cada región, como es el caso de la Tierra Caliente.

En ese sentido, Herrera Tello señaló que en breve entrará en operación la segunda fase del Plan Integral de Seguridad, en el que confluyen instituciones de los tres órdenes de gobierno y la sociedad, con acciones en comunidades y municipios específicos.

Atención permanente a los municipios

El secretario de Gobierno sostuvo también una reunión con los alcaldes y representantes de los municipios de la región. Ahí, reiteró el compromiso del Ejecutivo del Estado de trabajar de manera conjunta.

De igual manera, aseguró que una comunicación permanente y directa será la constante de la relación entre la Secretaría de Gobierno y los munícipes a fin de atender de manera directa las necesidades de las y los michoacanos.

En el encuentro estuvieron presentes José Luis Cruz Lucatero, presidente municipal de Apatzingán; Jorge Gutiérrez Sánchez, de Gabriel Zamora; Dante Vieyra Díaz, de Nuevo Urecho; Huriel Bautista Cabrera, de Parácuaro; así como representantes de Buenavista y Múgica.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.