logo3

ssp vigilancia 2004Filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, son algunas acciones que realizan los agentes de la Policía Michoacán; recuperan cuatro vehículos robados en las últimas horas

 

 

En seguimiento al operativo de prevención y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante esta Semana Santa, a través de la Policía Michoacán se llevan a cabo diferentes acciones en la Costa michoacana, así como atención en la red carretera estatal, principalmente en la Autopista Siglo XXI.

Con labores de proximidad social, instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos a pie, los uniformados trabajan en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila y Coahuayana, para apoyar a las y los michoacanos y a los paseantes y visitantes de otras partes del país, con el propósito de que su estancia en este periodo vacacional en las playas michoacanas, sea placentera.

Asimismo, en coordinación con la Policía Federal, elementos michoacanos intensificaron las labores de vigilancia en la Autopista Siglo XXI, para garantizar la seguridad de los miles de usuarios de esta ruta.

Dentro de las acciones que se desempeñan, se brinda orientación, asistencia telefónica y mecánica a los ocupantes de vehículos que han resultado averiados en las rúas michoacanas.

La SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía para que disfruten de este periodo vacacional, y a su vez pone a disposición de la población el número de emergencia 911 para reportar cualquier hecho.

Recuperan  cuatro vehículos robados en las últimas horas

Durante acciones operativas realizadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la ubicación de cuatro vehículos robados; tres de las unidades fueron ubicadas en Morelia y una más en el municipio de Yurécuaro.

Agentes de la Policía Michoacán, en distintos hechos, ubicaron las unidades, mismas que al ser verificadas, se detectó que cuentan con sus respectivos reportes de robo, por lo que fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Uno de los vehículos de la marca Nissan, tipo Pick Up, fue encontrado en la colonia Mariel de esta ciudad, el cual estaba con el cofre y puertas abiertas, estableciéndose que fue robado cuando se localizaba entre las calles Aquiles Serdán y Amado Nervo, de la colonia Centro.

Asimismo, dos camionetas fueron localizadas en las inmediaciones de la salida a Salamanca, siendo estas una de la marca Nissan, Pick Up, y la otra de la marca Chevrolet, color negro.

De igual forma, la cuarta unidad de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, fue encontrada sobre la esquina conformada por las calles Melchor Ocampo y Ferrocarril en el municipio de Yurécuaro.

Dichos vehículos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones contundentes para brindar seguridad a las y los michoacanos y pone a su disposición el número de emergencias 911, en el cual, a través de las unidades de la Policía Michoacán, continúa brindando apoyo inmediato las 24 horas del día.

la foto

ciento

CULTURA

Tiempos para la creación artística desde casa

Tiempos para la creación artística desde casa

La creación musical no se detiene en estos momentos de confinamiento. La Secretaría de Cultura de Michoacán comparte un video con Román Revueltas Retes, director de la Orquesta Sinfónica de...

Leer mas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

En Club Chanani, ritmos del Balsas

Erandini Hernández Rivera, quien es parte del equipo de la Casa de la Cultura de Morelia, enseña algunos de los pasos de baile utilizados en las piezas musicales denominadas Gustos...

Leer mas

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Últimos días para aplicar al Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias

Las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán informan que este 29 de mayo será el cierre de la convocatoria del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias...

Leer mas

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

En Club Chanani, expresión corporal para los más pequeños en casa

El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.