logo3

mapas 2104Pronostican para la entidad lluvias dispersas y viento del oeste de 10 a 25 km/h

 

 

Para hoy, un frente frío de corta duración ingresará al noroeste de México, aunado a una línea seca la cual se localizará sobre el norte de Coahuila, ocasionarán vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h con posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí. Por otro lado, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, generará un evento de "Surada" con rachas que pueden superar los 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz. Continuará una onda de calor sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas calurosas a muy calurosas y bajo potencial de lluvia.

Pronóstico de precipitación para hoy 21 de abril de 2019:

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 21 de abril de 2019:

Temperaturas de 0 a -5°C: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 21 de abril de 2019:

Temperaturas superiores a 40°C: Zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Morelos, Guerrero y Oaxaca.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California, Baja California Sur, Colima, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de vientos para hoy 21 de abril de 2019:

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras: Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

Viento de componente sur "Surada" con rachas superiores a 50 km/h: Nuevo León y costas de Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo despejado la mayor parte del día, con incremento de nubosidad por la tarde, esperándose lluvias aisladas en la región. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 4 a 6°C.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado con ambiente cálido a caluroso. Vientos del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h y posibles tolvaneras en la región.

Pacífico Norte: Cielo despejado, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose lluvias dispersas en Jalisco y Michoacán. Ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 km/h, con rachas mayores a 40 km/h en la región.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Guerrero y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h

Golfo de México: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento de componente sur ("Surada") con rachas que pueden superar los 50 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose lluvias dispersas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado y ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí, así como vientos del sur con rachas superiores a 50 km/h en Nuevo León.

Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se incrementarán los nublados, esperándose lluvias aisladas vespertinas en Guanajuato y Querétaro. Ambiente caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Choix, Sin., 39.0; La Paz, BCS., 37.8; Arriga, Chis., 37.2; Torreón, Coah., 36.7; Salina Cruz, Oax., 36.0, Durango, Dgo., 35.8; Zamora, Mich., 35.4, Río Verde, SLP., 35.0, Valladolid, Yuc., 35.0; Guadalajara, Jal., 34.3 y Tacubaya, Cd. de Méx., 27.1.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

Toluca, Méx., 7.0; San Cristóbal de las Casas, Chis., 7.8; Puebla, Pue., 12.8; Orizaba, Ver., 13.6 y Aeropuerto, CDMX., 15.0

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.