logo3

policia michoacan 2104Existen indicios de su posible relación en otros hechos ocurridos en la región

 

 

Jacona, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y vehículos con reporte de robo, hechos ocurridos la noche del sábado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a los imputados Alejandro M., Luis Alberto A., y Jesús Iván M., cuando realizaban una acción operativa en la calle Prolongación Arista de la colonia Balcones de Jacona, en posesión de una motocicleta de la marca Bajaj, color blanco con negro y un vehículo de la marca Honda tipo Accord, mismos que al ser verificados se detectó que tienen reporte de robo.

De igual forma, una vez que se inspeccionó a los detenidos, así como a las unidades, se localizaron 2 armas de fuego cortas, y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de este hecho, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en dichos hechos; asimismo, existen indicios que los vinculan en otras actividades que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para preservar la seguridad de las y los michoacanos.

Aseguran a dos, en posesión de armas, droga y una motocicleta robada

Jacona, Mich.- En el marco de la estrategia de prevención y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

Durante una acción operativa, personal de la Policía Michoacán detuvo Pablo A., y Carlos C., en posesión de una motocicleta de modelo reciente, cuando circulaban por la calle Constitución Norte, esquina con Galeana, en esta cabecera.

Una vez que los detenidos fueron inspeccionados, se les localizaron dos armas de fuego de diferentes calibres, así como varias dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para determinar su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.