logo3

policia michoacan 2104Existen indicios de su posible relación en otros hechos ocurridos en la región

 

 

Jacona, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y vehículos con reporte de robo, hechos ocurridos la noche del sábado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a los imputados Alejandro M., Luis Alberto A., y Jesús Iván M., cuando realizaban una acción operativa en la calle Prolongación Arista de la colonia Balcones de Jacona, en posesión de una motocicleta de la marca Bajaj, color blanco con negro y un vehículo de la marca Honda tipo Accord, mismos que al ser verificados se detectó que tienen reporte de robo.

De igual forma, una vez que se inspeccionó a los detenidos, así como a las unidades, se localizaron 2 armas de fuego cortas, y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de este hecho, los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en dichos hechos; asimismo, existen indicios que los vinculan en otras actividades que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para preservar la seguridad de las y los michoacanos.

Aseguran a dos, en posesión de armas, droga y una motocicleta robada

Jacona, Mich.- En el marco de la estrategia de prevención y vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, dosis de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una motocicleta con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

Durante una acción operativa, personal de la Policía Michoacán detuvo Pablo A., y Carlos C., en posesión de una motocicleta de modelo reciente, cuando circulaban por la calle Constitución Norte, esquina con Galeana, en esta cabecera.

Una vez que los detenidos fueron inspeccionados, se les localizaron dos armas de fuego de diferentes calibres, así como varias dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para determinar su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

Comienzan actividades de la Sinfonieta FMM

El Festival de Música de Morelia Miguel à Bernal Jiménez recibió a los integrantes de la Sinfonieta FMM que arribaron a esta ciudad para comenzar sus actividades de formación y...

Leer mas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

Viene el Encuentro Nacional Originaria. Mujeres poetas en lenguas indígenas

La promoción de la literatura no es sencilla, menos aun cuando ésta es hecha por mujeres y además en lenguas indígenas, debido a las condiciones educativas (precariedad), sociales (machismo) y...

Leer mas

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

“Pájaros”, historias de guerra narradas desde la perspectiva femenina

Pasajes del libro documental de la Segunda Guerra Mundial de Svetlana Alexiévich “La guerra no tiene rostro de mujer”, sirvieron como base para la construcción de la obra teatral “Pájaros”...

Leer mas

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Inicia homenaje al pintor michoacano Francisco Oñate

Con una serie de exposiciones y conferencias coordinadas por la Secretaría de Cultura Estatal (Secum), se rendirá un homenaje póstumo al artista y gestor cultural michoacano, Francisco Rodríguez Oñate, en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.